¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS! ¡SPOILERS!

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final del episodio 4 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Mientras que otros universos de superhéroes afirman que tener superpoderes es una especie de responsabilidad, el Billy más realista piensa lo contrario.

Resulta que en el episodio 4 de la tercera temporada de The Boys, Butcher pronuncia una de las líneas más icónicas y llama a esos superpoderes un castigo. ¿Y por qué no? Cuando obtienes poderes con una simple inyección y luego, sin ningún tipo de entrenamiento, propósito o remordimiento, pasas a matar a la gente que te rodea, entonces, efectivamente, no eres más que un arma de destrucción masiva.

El episodio 4 de la tercera temporada de The Boys explora aún más la codicia de Homenalder por el poder y el control de Vought International y, para ello, tiende la mano de la amistad a su enemiga pública, Victoria Neuman, para conspirar contra Stan Edgar y sacarlo temporalmente de la junta directiva.

Además de la política interna de Los Siete, el episodio también pone de manifiesto el brutal comportamiento de Butcher hacia sus compañeros, que podría obligar a muchos a abandonar el equipo. Y por último, por fin podemos ver al actual Soldier Boy. ¡Aquí tienes el resumen y la explicación del final del episodio 4 de la tercera temporada de The Boys!

RESUMEN DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS

Butcher se reúne con Nina para averiguar más sobre el arma que cree que está en algún lugar de Rusia. Se llega a un acuerdo entre ellos, que no deja muy contento a Frenchie. Mientras tanto, Hughie descubre que Butcher ha estado usando el V-24. Mientras tanto, en Vought, Homelander hace un movimiento sabio tras otro.

Presintiendo que Stan Edgar está tramando algo para socavarlo de nuevo, toma la delantera. Chantajea a Victoria para que dé la vuelta a la tortilla contra Edgar, que es relevado temporalmente de sus funciones en Vought. Descubre que Maeve también está al tanto del arma secreta y encuentra la forma de reclutar a otros Supers para su causa.

the boys temporada 3 episodio 4 final

EXPLICACIÓN DE THE BOYS TEMPORADA 3 EPISODIO 4 FINAL

Las esperanzas de Butcher en el arma nacieron del hecho de que había matado a Soldier Boy, un Supe aparentemente injugable. Sin embargo, para su consternación, no sólo no encuentra el arma, sino que descubre que Soldier Boy no está muerto. Lo peor de todo es que el grupo ha perdido el hilo que los mantenía unidos. Butcher quería mantener el V-24 en secreto porque sabía que el grupo no lo aprobaría. Pero no sólo se revela su secreto, sino que Hughie también utiliza el suero para obtener poderes temporales.

Aunque todavía no sabemos si MM dejará definitivamente el grupo, la agitación no presagia nada bueno para Annie. Quiso abandonar los Siete en cuanto se dio cuenta de que Homelander estaba perdiendo la cabeza.

Pero al final del episodio 4 de la tercera temporada de The Boys, Homelander la sorprende mostrándole el cadáver de Supersonic. Le dice que A-Train los delató y que la muerte de Supersonic es una lección para que no intente otra rebelión. Lo que queda por ver ahora es cómo vuelve a entrar en escena el Soldier Boy y qué significa esto para los Boys y, sobre todo, para Homelander y Vought.

Por ahora, parece que Homelander ha logrado someter a todos sus enemigos y está, de hecho, al mando. La única persona a la que teme, o que le intimida, es Stan Edgar. Por mucho poder que tenga Homelander, Edgar siempre ha sabido controlarlo. Pero ahora ha sido derrotado por el Supe que usó el comodín secreto de Edgar contra él. Ahora tiene la ventaja sobre todos, incluida Victoria Neuman, que antes había causado muchos problemas a Homelander.