¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE LOS CHICOS EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 4 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! A lo largo de dos excelentes temporadas, The Boys ha plasmado una versión apenas hiperbólica de nuestro propio mundo en el que los superhéroes dominan la cultura occidental y las masas populares perdonan todos sus excesos.

La tercera temporada eleva el nivel de sátira de la serie, haciéndose más específica, más incisiva y mucho más divertida. Desde que se tiene memoria, ninguna entidad de la cultura pop ha entendido mejor la inclinación del hombre por la adoración de los héroes que The Boys, y esta tercera temporada pone en práctica esa comprensión de una manera profundamente perspicaz y entretenida.

Desde el principio, está claro que la tercera temporada de The Boys no se conforma con dormirse en los laureles y disfrutar del brillo de su bien recibida segunda entrega. Las cosas están cayendo en su lugar y con fuerza. Al comienzo de la tercera temporada, ha pasado un año desde el final de la segunda y nos encontramos con un mundo en gran parte en paz: los Homelander han sido sometidos, Butcher y The Boys trabajan para el gobierno y son supervisados por Hughie.

Sin embargo, esta paz tan duramente ganada no va a durar cuando los Chicos se enteran de la existencia de una misteriosa arma Anit-Supe, lo que hace que se precipiten hacia los Siete y comiencen una guerra. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 4 de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE LOS CHICOS EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. ¡La fecha de estreno del episodio 4 de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video se ha fijado para el 10 de junio de 2022! ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 4 de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video se ha fijado para las 9 de la mañana en España!

EDIT: La cuenta oficial de Prime Video ha tuiteado que el episodio 4 de la tercera temporada de The Boys está atrasado y que « nuestros superhéroes están en el caso ». El episodio debería llegar pronto, ellos mismos no saben cuándo exactamente.

the boys temporada 3 episodio 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Aunque podría decirse que The Boys ha estado un poco lento, las cosas podrían repuntar fácilmente, y nuestras mandíbulas volverán a estar en el suelo. En el episodio 4 de la tercera temporada de The Boys, Homelander seguirá promoviendo su « relación » con Starlight.

Mientras tanto, Xander (Supersonic) formará equipo con Starlight y le ayudará a acabar con Homelander. Cassandra puede enterarse de que los animales marinos están iluminando Las Profundidades. Marvin luchará por superar sus demonios mientras trata de averiguar lo que le ocurrió al Niño Soldado. El soldadito sigue vivo, pero puede que Grace no lo sepa. Y finalmente, algo va muy mal con Billy, y su enfermedad empeorará en el episodio 4 de la tercera temporada de The Boys.