¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS! ¡SPOILERS!

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final del episodio 5 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! En Moscú, Hughie vomita, presumiblemente como resultado de tomar el compuesto V, mientras Homelander se dirige a su primera reunión de la junta directiva. Para todo lo que necesitas saber sobre el episodio 6 de la temporada 3 de The Boys, lee esto.

Cuando Hughie vuelve con Starlight, afirma que Moscú era un callejón sin salida. Pero cuando ella insiste en la información, Hughie le dice que ha tomado el Compuesto V y que Soldier Boy no sólo sigue vivo sino que anda suelto por Moscú. Billy se emborracha con la Reina Maeve, y después de referirse a los superhéroes como desastres nucleares andantes, tienen sexo.

Frenchie va a visitar a la Mujer en el hospital donde la pequeña Nina le espera con Limas de chocolate. Le dice a Frenchie que trabaja para ella y, para su horror, le pide que mate a un niño. Después, la mujer empieza a recuperar la conciencia. Revisa su herida, y el hecho de que no haya cicatrizado la hace feliz.

Y cuando intenta levantar algo, es demasiado pesado. ¿Su interacción con el Niño Soldado le hizo perder sus poderes? Eso parece. ¡Aquí tienes el resumen y la explicación del final del episodio 5 de la tercera temporada de The Boys!

the boys temporada 3 episodio 5 final

EXPLICACIÓN DE THE BOYS TEMPORADA 3 EPISODIO 5 FINAL

Después de descubrir el secreto de Neuman, se da cuenta de que ha estado equivocado todo el tiempo, pensando que podían ganar de la manera correcta. Pero cuando las cosas están tan inclinadas a favor del enemigo, parece natural que también se doblen las reglas de su lado.

Por eso no muestra más oposición al uso de V-24 por parte de Butcher, ni cuestiona su decisión de aliarse con Soldier Boy. Este cambio de carácter es muy deprimente para Starlight, que se ha quedado completamente sola. Supersonic está muerto, Maeve se ha ido, y ahora Hughie también está en un camino diferente. No tiene a nadie en quien confiar.

Aunque esperamos que Hughie entre en razón y repare su relación con Starlight, por ahora, este parece ser el final para ellos. Independientemente de lo que piensen Butcher y Hughie, MM y Starlight tienen razón en su control moral. Trabajar con el Soldado puede parecer una buena perspectiva en este momento, pero sólo les traerá problemas en el futuro. Sólo el próximo episodio mostrará quién tiene razón en esto.