¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 5 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! A punto de llegar a la mitad de la temporada (un poco tarde), The Boys está creando problemas a sus personajes. La balanza de poder se ha inclinado hacia arriba y hacia abajo durante un tiempo, y por el momento parece haberse establecido a favor de Homelander.

Todas las cosas que podrían salir mal les están saliendo mal a nuestros héroes, y de momento parece que el villano está ganando. Pero aún queda la mitad de la temporada, y la serie apenas está empezando a revelar sus trucos y giros. El final de este episodio nos deja impactados y muy, muy preocupados por los Boys and Co. Seguro que a partir de ahora esperará con impaciencia la siguiente parte de la serie. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 5 de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. ¡La fecha de estreno del episodio 5 de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video se ha fijado para el 17 de junio de 2022! ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 5 de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video se ha fijado en las 9 de la mañana en España! Para saber cuántos episodios tendrá la tercera temporada, lee esto.

the boys temporada 3 episodio 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

A medida que nos adentramos en el episodio 5 de la temporada 3 de The Boys la próxima semana, parece que la historia de Soldier Boy va a ser más grande que nunca, y al final es difícil que no lo sea. Cada vez parece más que vamos a ver al personaje de Jensen Ackles en el mundo, pero ¿qué es realmente capaz de hacer? Esa es otra cuestión.

Es alguien que tiene una agenda de la que probablemente descubriremos algo más con el paso del tiempo. Ya sabemos que Hughie y Butcher quieren utilizarlo como sea para detener a Homelander, pero no hay garantía de que Soldier Boy esté en la misma página que ellos.

En Vought, tendemos a imaginar que la primera orden del día será averiguar cómo es la nueva cadena alimentaria. En la cima de esa cadena está ahora Homelander, pero ¿qué hará Starlight? Sabemos que querrá vengarse por la muerte de Supersonic, pero no hay necesariamente una cosa que pueda hacer para acabar con él. Tendrá que ser creativa y encontrar aliados donde pueda.