¡DESCUBRE QUIENES SON LOS ACTORES EN EL VIDEO DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS!

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber quiénes son los actores que aparecen, ¡sigue leyendo! Ahora que Homelander sabe que Soldier Boy ha vuelto, decide que tiene que encontrarlo y matarlo. Mientras tanto, Soldier Boy le dice a Billy que si le ayuda a encontrar a su antiguo equipo, matará a Homelander.

Mientras la mujer, alias Kimiko, envía un mensaje a Frenchie, es atacada. A-Train quiere presentar cargos contra Halcón Azul por su violento ataque y la parálisis de su hermano, pero Ashley le llama la atención por su comportamiento hipócrita. Para todo lo que necesitas saber sobre el episodio 7 de la tercera temporada, lee esto.

Mientras Homelander se debate entre los acontecimientos recientes, Soldier Boy le dice a Hughie que no tenía intención de matar a nadie, sino que simplemente se desmayó. Billy encuentra una dirección para los gemelos de TNT, así que Hughie hace más V compuesto. Starlight y Neuman hablan, y Neuman revela que sabe que Hughie conoce la verdad sobre ella. Para una explicación del final del episodio, lea esto.

Más adelante, en su vídeo, Deep recuerda a las personas que fueron víctimas de la explosión provocada por el Soldier Boy. Dice que es un momento difícil para todos, « no importa quién seas o de dónde vengas ». A continuación canta Imagine, de John Lennon, pero lo que hace que esta canción sea aún más interesante son las personas que aparecen en ella.

¿QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE HICIERON UN CAMEO EN EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 3 DE THE BOYS?

La canción también cuenta con la participación de algunos conocidos actores de Hollywood. El primer actor que aparece después de Deep es Patton Oswalt. Este es un cameo muy cercano para Deep porque en la segunda temporada, Patton Oswalt hizo la voz de las branquias de Deep. No sólo Deep tuvo una conversación informativa con sus branquias, sino que también cantaron juntos, lo que significa que este no es el primer rodeo de Oswalt en ‘The Boys’.

El siguiente actor que aparece en el vídeo es Josh Gad, conocido también por cantar en películas como ‘La Reina de las Nieves’ y ‘La Bella y la Bestia’. A su actuación le siguen Ashton Kutcher y Mila Kunis. No es algo inusual que canten juntos, ya que la pareja ha cantado en un anuncio de Cheetos y ha compartido vídeos cantando una canción infantil en español.

the boys temporada 3 episodio 6 celebridades

A continuación vemos a Elizabeth Banks, que también ha tenido su cuota de canto en el cine. Le sigue Kumail Nanjiani. El actor de ‘Eternals’ nunca ha estado en un papel en el que se requiera cantar, pero dio a sus fans una muestra de ello en The Ellen Show. El vídeo también cuenta con la participación de Rose Byrne, que ya experimentó con el canto en ‘Get Him to the Greek’ y ‘Annie’.

La aparición de todos estos actores en el clip dejándose caer sin previo aviso sobre el público no hace más que confirmar el hecho de que nunca se sabe lo que The Boys nos va a mostrar a continuación. Es una buena advertencia teniendo en cuenta los acontecimientos de « Herogasmo ».