¡DESCUBRE QUÉ ES EL V-24 EN LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS! ¿QUÉ PODERES APORTA?

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber qué es el V-24, ¡sigue leyendo! En el universo de The Boys, el mundo está lleno de Supes que obtuvieron sus increíbles poderes del Compuesto V, pero cuando Hughie recibió por primera vez una dosis temporal del suero, comprobó los peligros de convertirse repentinamente en superpoderoso.

En The Boys #6, Butcher le da a Hughie una dosis de Compuesto V, lo que lleva al a menudo asustado miembro del equipo a matar accidentalmente a un Supe, sin ser consciente de su increíble fuerza.

Casi todos los Supe de The Boys obtuvieron sus poderes tras ser inyectados con el Compuesto V, un suero utilizado por Vought-American para crear y vender seres con superpoderes al mejor postor. Homelander, Stormfront, Starlight y muchos otros Supe han sido inyectados o creados con el Compuesto V, convirtiéndolos en seres megapotentes.

Para luchar contra el descontrolado Supes, The Boys usaron su propia versión del compuesto V, que les daba poderes durante 24 horas. Pero cuando Butcher le dio a Hughie su primera dosis, mostró los peligros de que cualquiera, incluso alguien tan inofensivo como él, obtenga superpoderes. ¡Aquí está todo lo que hace el V-24 en The Boys!

¿QUÉ ES EL V-24 EN THE BOYS?

El compuesto V otorga a las personas poderes excepcionales, pero no es muy rentable para Vought a largo plazo, ya que los superhéroes se vuelven difíciles de manejar y tienen el potencial de convertirse en desastres. Lo que Stan Edgar quería era algo más temporal. Algo que haría a los superhéroes más manejables, y algo que podría hacer más dinero repetidamente.

Estaban trabajando en una variación del compuesto V que podría ser estable en los adultos y darles poderes temporales. En la tercera temporada, descubrimos que tuvieron éxito en este empeño. Cuando se inyecta el V-24, la persona adquiere poderes sobrehumanos durante veinticuatro horas. Es una versión diluida de lo que los Supers como los Siete tienen en sus venas, pero parece ser muy efectivo contra Supers de nivel inferior.

Hace que una persona sea a prueba de balas, le da una fuerza sobrehumana y, en algunos casos, hace que salgan láseres de sus ojos. Como todavía no se ha utilizado tanto como el compuesto V, aún tenemos que averiguar si los poderes que confiere el V-24 varían de una persona a otra.

the boys v-24

¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

Aunque la idea del V-24 parece ser muy favorable para The Boys, el suero tiene efectos secundarios. Después de tomar el V-24, Butcher se enferma varias veces. Ryan menciona que hay algo malo en su sangre. Aunque puede ser simplemente que el compuesto se esté tomando su tiempo para abandonar el sistema de Butcher, existe la posibilidad de que la situación sea mucho peor para él.

Se ha demostrado que los adultos no reaccionan bien al compuesto V, por lo que Vought utilizó a bebés recién nacidos para hacer los superhéroes. Es más fácil que los bebés se aclimaten al producto químico y lo introduzcan en su ADN. Pero en el caso de los adultos, las cosas pueden complicarse, desde la simple pérdida de la mente hasta una explosión mortal.

Sólo esperamos que la reacción de Butcher sea tan mala como una resaca realmente mala y terrible. No queremos verlo explotar hasta la muerte.