Averigua todo sobre la princesa Diana, Margareth Thatcher, etc.

¡La Corona está disponible en Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre los personajes de la temporada 4, ¡sigue leyendo! Todos aclaman a la Corona. La temporada 4 de The Crown llega a Netflix el 15 de noviembre, con algunos avances muy esperados. Ambientada en los años 80, la temporada 4 de The Crown capturará la presentación de Diana Spencer a la familia real. La actriz de Pennyworth, Emma Corrin, interpretará a la amada « Princesa del Pueblo », que se casó con el Príncipe Carlos a la edad de 20 años. Antes de continuar, si quieres saber todo sobre la fecha y la hora del lanzamiento de Netflix, lee esto.

En un nuevo avance, The Crown representará el matrimonio de Charles y Diana. Y por supuesto, el anillo de compromiso de zafiro que Kate Middleton lleva ahora. The Crown también se centrará en otra relación: la Reina Isabel II y la Primera Ministra Británica Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson. También sabemos que volverán los actores de la temporada 3, como Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Ben Daniels.

¿Margaret Thatcher está en la temporada 4 de The Crown?

Gillian Anderson desempeñará el papel de la Primera Ministra conservadora Margaret Thatcher en The Crown, y su liderazgo y relación con La Reina será el foco de la temporada 4. La tercera temporada terminó en 1977, y la temporada 4 de The Crown recoge el año en que Thatcher fue elegida: 1979. Luego permaneció en el cargo hasta 1990. Así que podemos esperar ver un montón de Thatcher de Gillian Anderson a lo largo de la nueva temporada de la serie. Porque la serie siempre se ha centrado fuertemente en la relación entre el monarca y sus primeros ministros.

En este retrato, veremos otra faceta de Thatcher que tiene más vida emocional que lo que se ha visto antes. Por ejemplo, en lo que respecta a los episodios en los que su hijo desaparece. Es una emoción bien anclada, bien fundada y bien documentada que estaba experimentando en ese momento, por lo que no siente que es irrelevante de alguna manera. Es un cuadro completo. No es un retrato unidimensional.

La Sra. Anderson también dijo que no dudaba en aceptar el papel de Primer Ministro conservador. Dijo que es un personaje tan complejo y desafiante que le pareció obvio decir que sí. No importa cuáles sean sus propias opiniones, pensamientos o ideas preconcebidas, o incluso mis miedos. No se necesitó mucha persuasión.

the crown temporada 4 diana

¿La princesa Diana está en la temporada 4 de The Crown?

Emma Corrin ha sido elegida para interpretar a Lady Diana Spencer en The Crown. Luego le pasará la batuta a Elizabeth Debicki, que interpretará a Diana cuando cambie el reparto para la quinta temporada. Ella ha cambiado que estaba atrapada en el frente del espectáculo y pensar que ahora se unirá a esta familia de actores increíblemente talentosos es surrealista. La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y ella se esforzará por hacerle justicia.

Hablando de su casting, Corrin dijo que fue un proceso muy largo, que tomó cerca de un año. Fue bastante estresante, con muchas etapas diferentes, pero en retrospectiva fue muy bien. Las imágenes publicadas por Netflix muestran a Diana siendo fotografiada por los paparazzi, y caminando por la alfombra roja con Charles. El Príncipe Carlos se casó con Diana en 1981 después de un breve noviazgo. Su hijo mayor, el príncipe Guillermo, llegó en 1982. Y el Príncipe Harry en 1984 eventos que caen dentro del período cubierto por la temporada 4 de The Crown.

Es probable que Peter Morgan también cubra las dificultades del matrimonio real que llevó a su separación en 1992 y al divorcio que siguió. Ahora también sabemos que la temporada 4 de The Crown representará las luchas de la princesa Diana contra la bulimia, con la asociación Beat, que se especializa en trastornos alimenticios. Que dará consejos para asegurar que sea retratada de manera « sensible y no glamorosa ».