¡Comprueba toda la información sobre la temporada 5 de The Crown en Netflix! Fecha de estreno, renovación, etc.

¡The Crown está de vuelta en Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el estreno de la temporada 5, ¡sigue leyendo! The Crown es un drama histórico que traza la vida de la Reina Isabel II desde 1947 hasta el presente. La serie cubre todos los momentos importantes de su vida, incluyendo sus relaciones familiares y asociaciones políticas. La cuarta temporada ve el impacto de las dos mujeres más influyentes de la década: Margaret Thatcher y Lady Diana Spencer. Antes de continuar, si desea una explicación del final de la cuarta temporada, lea esto.

La serie creada por Peter Morgan fue lanzada el 4 de noviembre de 2016 en Netflix. La cuarta temporada recibió críticas muy favorables, principalmente por la grandeza que Martin Childs aporta a la pantalla como diseñador de producción. La fuerte actuación y el convincente argumento que refleja un pedazo de la historia real británica hizo que los fans quisieran saber más. Si está buscando noticias sobre la temporada 5 de The Crown, ¡estará encantado de saber lo que hemos encontrado!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown en Netflix?

La cuarta temporada de The Crown cayó el 15 de noviembre de 2020, en su totalidad en Netflix. Consiste en diez episodios de 47 minutos a una hora cada uno.

En una entrevista, Peter Morgan dijo que cuando comenzaron a discutir los argumentos de la temporada 5 de The Crown, rápidamente quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia. Tuvieron que volver al plan original y hacer seis temporadas. Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará al presente, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con más detalle.

Los fans tendrán que esperar un año ya que la serie se tomará un descanso a principios de 2021 y reanudará la producción más tarde en el año. Como recordarán, se tomó un descanso similar antes de elegir a los actores. Así que esta ruptura se ha incorporado al programa de producción y no está relacionada con la pandemia. Se espera que la fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown en Netflix sea noviembre de 2022.

the crown temporada 5 netflix

¿Qué podemos esperar del resto del espectáculo?

La cuarta temporada terminó con la salida de Margaret Thatcher de Downing Street en 1990. A pesar de las diferencias con la Reina, se le aprecia su valor y recibe la Orden del Mérito. La relación entre Charles y Diana es clara, ya que entienden que los dos no serán felices juntos. Mientras que Diana está ganando una tremenda popularidad en el extranjero. Camilla se da cuenta de esto y se da cuenta de que no estará a la vista del público como Diana. Cuando Camilla comparte sus preocupaciones con el Príncipe Carlos. Esto sólo hace que quiera terminar su matrimonio con Diana.

En la temporada 5 de The Crown, esperamos ver el año 1992, apodado « annus horribilis ». Ese es el año en que el castillo de Windsor fue gravemente dañado en un incendio. Y donde tres de los matrimonios de los hijos de la Reina se derrumban. En la temporada 5 de The Crown también se produce el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana y su trágica muerte en un accidente de coche en 1997. Ese mismo año, la Reina celebró sus bodas de oro con el Príncipe Felipe. En la temporada 5, John Major tomará el relevo como Primer Ministro de Margaret Thatcher. Las muertes de la Princesa Margarita y la Reina Madre en 2002 podrían incluirse en la temporada 5 o quizás en la 6.