¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 3 DE THE EMINENCE IN SHADOW! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Eminence in Shadow está disponible! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3, ¡sigue leyendo! Akane Nishino es una actriz famosa, buena estudiante y amiga de sus compañeros. Sin embargo, se trata de una personalidad falsa que creó tras un incidente en el que un fan la secuestró. En su interior, está enfadada, amargada y desprecia a todo el mundo, especialmente a su compañero de clase Minoru Kageno, que apenas reconoce su existencia.

Se ve a Kageno llevando pesas en su bolsa y ropa para aumentar su fuerza. Nishino es secuestrada por unos delincuentes que pretenden pedir un rescate por ella. Son interrumpidos por Kageno disfrazado de justiciero enmascarado que se hace llamar Cazador de Rufianes con Estilo, pero cuando ven al Cazador usando dos palancas.

Se dan cuenta de que en realidad es un peligroso luchador capaz de acabar con las bandas sin ayuda, conocido como el Berserker del Pasamontañas. Ahora que ya has visto el primer episodio, ¡te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 3 de The Eminence in Shadow!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE THE EMINENCE IN SHADOW?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de The Eminence in Shadow se ha fijado para el 19 de octubre de 2022. ¡Para los más impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de The Eminence in Shadow se ha fijado en las 16:30 horas en España!

The Eminence in Shadow episodio 3

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final de esta semana, el Vizconde Grease, el oficial de más alto rango del Culto de Diabolos, interroga a Claire. Cuando menciona a su hermano, Claire rompe sus cadenas y se lanza sobre él, pero es derribada momentos después. Uno de sus hombres llega de repente con la noticia de que el escondite ha sido atacado por las Siete Sombras. El Vizconde cree que sus hombres son lo suficientemente poderosos como para ser incluidos en la Guardia Real, pero para su sorpresa, ahora están cayendo como moscas frente a los enemigos.

Cuando el Vizconde se enfrenta a Alpha y sus secuaces, lucha durante un tiempo e intenta huir. Por desgracia, acaba topándose con Cid, que se burla de sus habilidades de lucha antes de matarlo sin ningún tipo de remordimiento. Al día siguiente, Claire vuelve a casa tras romper sus cadenas. Sus heridas no son graves y se cura lo suficientemente rápido como para partir hacia la capital real.