Descubre todo lo que hemos aprendido del tráiler de la Super Bowl de Falcon & Winter Soldier de la primera temporada.

Disney+ publica el tráiler de la Super Bowl de Falcon & Winter Soldier, que matiza la primera de las series de Marvel tras Bucky Barnes y Sam Wilson. Aunque originalmente Falcon y el Soldado de Invierno iba a ser la primera serie del MCU en emitirse en Disney+. El calendario de series de Marvel Studios se reorganizó debido al impacto de la pandemia de COVID-19, lo que permitió el debut de WandaVision. La fecha de estreno de Falcon & Winter Soldier se confirmó para el 19 de marzo en el Día del Inversor de Disney a finales del año pasado. Donde también se desveló un primer tráiler.

Entre las acciones y las relaciones

Este último tráiler de Falcon & Winter Soldier muestra tanto la dinámica entre Sam y Bucky como la acción de la serie. Las dos escenas de la reunión del consejo de Falcon & Winter Soldier muestran con humor su conflictiva relación. La pareja se enzarza en un concurso de miradas cuando se supone que están haciendo un ejercicio de unión. Estos fragmentos, intercalados con otras bromas entre Sam y Bucky, dejan entrever un lado más ligero de la serie, que sin duda se verá equilibrado por la acción. En el tráiler, incluso Sharon Carter tiene un momento para brillar, pero es uno de los villanos de Falcon & Winter Soldier el que parece vencer a Bucky. Como indica la broma de Sam sobre Bucky siendo golpeado por una « niña pequeña ».

Además de Zemo, otros antagonistas aparecerán en la serie de Marvel. En particular, un grupo paramilitar llamado los Abanderados, del que forma parte la « niña ». El personaje, que aún no tiene nombre, está interpretado por Erin Kellyman y parece que será lo suficientemente competente como para vencer al Soldado de Invierno. Esto es un testimonio de su capacidad de lucha. Más allá de Zemo y los Abanderados, Sam y Bucky probablemente se enfrenten a John Walker, que se convierte de alguna manera en el sucesor del Capitán América tras la retirada de Steve Rogers en Vengadores: Endgame. Queda por ver cómo se unen todos estos diferentes hijos y villanos en la historia de Falcon & Winter Soldier.

¿Por qué Sam no es el Capitán América?

Sam no es el Capitán América en Falcon & Winter Soldier. Como se puede ver en los trailers anteriores, por no hablar de las imágenes en el set. Walker, que en los cómics recibe el apodo de agente americano, blande el escudo que Steve dejó a su amigo. El gobierno puede haber citado el acuerdo de Sokovia como una razón justificada para despojar a Falcon de su capa como próximo Capitán América.

the falcon and the winter soldier super bowl

¿Cuál es la música del tráiler de la Super Bowl de Falcon & Winter Soldier?

En el teaser que se emitió durante la Super Bowl y en el tráiler oficial que Disney colgó en YouTube momentos después. La canción « Is You Ready? (Martin Wave Remix) » de Migos suena de fondo.

En realidad, la canción está sacada de la banda sonora de Mile 22 y se ha utilizado en otros tráilers, como el de Gemini Man. « Is You Ready? » fue escrita e interpretada originalmente por Migos, el trío de hip hop estadounidense de Georgia, y la canción fue remezclada por el cantante y compositor sueco Martin Wave para el tráiler de El Halcón y el Soldado de Invierno.