¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE THE GREATEST DEMON LORD IS REBORN AS A TYPICAL NOBODY TEMPORADA 2 EN CRUNCHYROLL!

¡The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody está disponible en Crunchyroll! Para saberlo todo sobre el estreno de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody sigue la historia del demonio más poderoso que decidió reencarnarse en una persona normal. Para saber todo sobre los estrenos de anime, está aquí.

Silver Link y Blade decidieron adaptar el popular manga a un anime y estrenaron la serie en abril de 2022. Con la serie recién terminada, los fans quieren saber si existe la posibilidad de una secuela que continúe la historia de Ard. ¡Te contamos todo sobre el estreno de The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody Temporada 2 en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE ETHE GREATEST DEMON LORD IS REBORN AS A TYPICAL NOBODY TEMPORADA 2?

La primera temporada terminó el 22 de junio de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de El gran señor de los demonios ha renacido como un típico don nadie. La primera temporada de la serie abarcó los tres primeros volúmenes de la serie de novelas ligeras de Myoujin Katou.

En la actualidad, ya se han publicado nueve volúmenes, lo que significa que todavía hay mucha materia prima para una nueva entrega. Sin embargo, las críticas y la popularidad de la serie han sido bastante malas, lo que dificulta una posible renovación.

Esto hace que la segunda temporada del anime sea muy incierta. En caso de renovación, se espera que la fecha de estreno de la segunda temporada de The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody esté fijada para 2024 en Crunchyroll.

the greatest demon is reborn temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

En la segunda temporada de The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody, Ard visitará la antigua capital de Kingsglaive en un viaje escolar en el que conocerá a Verda Al-Hazard, un antiguo miembro de los Cuatro Reyes Celestiales. Por si fuera poco, también se encontrará con el general Lizer y tendrá que defenderse de la reina Rosa del reino de Laville, que está desesperada por conseguir su semilla.

Mientras tanto, sus compañeros empezarán a competir aún más por su atención. Por lo tanto, la próxima temporada no sólo pondrá a prueba la destreza de Ard en la lucha, sino también su paciencia y su fortaleza mental.