¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE LAKE EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Lake está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! La historia es bastante sencilla y gira en torno a dos personajes centrales y su difusa relación: Justin y Billie. Aunque se podría decir que también se trata de Justin y su hermanastra Maisy-May.

En cualquier caso, Justin aprovecha el verano para reencontrarse con su hija adolescente Billie, a la que dio en adopción. Este viaje al lago es exactamente lo que el doctor ordenó para reconectarlos. Para conocer todas las novedades de los lanzamientos de Amazon Prime, está aquí.

En The Lake, Billie conoce al hermoso Killian, que resulta ser el hijo de Victor y Maisy-May. Maisy-May es en realidad la hermanastra de Justin, y su rivalidad entre hermanos estalla desde la mitad del primer episodio hasta el capítulo final. El premio aquí es la casa de campo de su padre. Si quieres saber si The Lake tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE LAKE EN AMAZON PRIME VIDEO?

La primera temporada se estrenó el 17 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de The Lake en Amazon Prime Video. Aunque Amazon no publica datos sobre sus programas, al menos tenemos una idea razonable de cómo se toman algunas de sus decisiones.

Es una ecuación que se basa en una serie de factores diferentes, desde el total de espectadores, hasta la rapidez con la que la gente ve una temporada completa, y especialmente la popularidad del final. Ese es realmente el tipo de cosas que determinan si va a haber o no una temporada 2 en algún momento.

Para The Lake, somos bastante optimistas. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de The Lake en Amazon Prime Video debería fijarse para mediados de 2023.

the lake temporada 2 amazon

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE THE LAKE?

Cuando Naomi y Oliver regresan antes de tiempo de su viaje para recoger a Billie, ella y Justin intentan introducirlos en el mundo del lago. Una vez finalizado el fin de semana del Día del Trabajo, Billie y Justin buscan algo de intimidad lejos del ajetreo de amigos y enemigos. Justin y Maisy se enfrentan por última vez para determinar quién ganará la casa de campo.

En la posible temporada 2 de The Lake, deberíamos ver a nuestros héroes en nuevas aventuras alrededor del famoso lago.