Descubre toda la información sobre la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus! Fecha y hora de la liberación, etc.

¡La segunda temporada de Mandalorian está a punto de volver a Disney Plus! Si quieres saber a qué hora se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! La temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus tiene una fecha de lanzamiento del 30 de octubre de 2020. Aquí está la hora en que los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming. Después de una exitosa primera temporada, la primera serie de Star Wars debería volver a la pequeña pantalla para continuar la aventura de Din Djarin y Baby Yoda. La temporada 2 de The Mandalorian también verá el regreso de rostros familiares. Como Greef Karga, Cara Dune, y el principal villano de la serie, Moff Gideon. ¡Descubre la explicación del final del episodio 1 de la segunda temporada de El Mandaloriano!

Además del reparto principal, la temporada 2 de The Mandalorian también amplía su elenco de personajes con los actores principales de La Guerra de las Galaxias, Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze, que debutan. Mientras tanto, el cazarrecompensas favorito de los fans, Boba Fett, también regresa. Michael Biehn y Timothy Olyphant, por otro lado, aparecen en castings aún no confirmados. Hasta ahora, se han lanzado algunos trailers para la temporada 2 de The Mandalorian, lo que nos da algunas pistas sobre lo que les espera a Din y a Baby Yoda. Entre la misión original y la participación de los nuevos personajes mencionados anteriormente. La audiencia está lista para nuevos episodios, pero ¿a qué hora se estrenará la temporada 2 de The Mandalorian ?

the mandalorian temporada 2 tiempo

¿Cuál es el tiempo de lanzamiento de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus?

Lucasfilm y Disney+ ya han confirmado que la temporada 2 de The Mandalorian comenzará el 30 de octubre. Dicho esto, no han revelado explícitamente a qué hora estarán disponibles los nuevos lanzamientos para su emisión en el servicio. Según el calendario de lanzamiento de Disney+, la plataforma generalmente emite contenido fresco todos los viernes a las 10:01 a.m. Por lo tanto, hay una buena posibilidad de que esto también sea el caso para la temporada 2 de The Mandalorian.

Disney y Lucasfilm se atienen a su calendario de lanzamiento inicial para la serie creada por Jon Favreau para la temporada 2 de The Mandalorian. Cabe señalar, sin embargo, que en la primera temporada. Hubo cierta confusión en cuanto a cuándo estarían disponibles los nuevos episodios. Esto causó frustración a muchos aficionados. Los dos primeros episodios de El Mandaloriano se estrenaron en momentos diferentes.

Hay que admitir que no todos acordaron inicialmente un programa de lanzamiento semanal para el contenido original de Disney+. Netflix fomentó una cultura de observación de los atracones. Porque tienden a lanzar una temporada entera de espectáculos para que la gente pueda disfrutarlos todos en un fin de semana. Si lo piensas, el programa de lanzamiento escalonado tiene ventajas obvias. Quizás lo más importante es el hecho de que la serie genera un constante y prolongado interés del público. La primera temporada se benefició de esto, así que no es sorprendente que la temporada 2 de The Mandalorian tenga el mismo enfoque de la programación.