Descubre la edad de Boba Fett en la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus!

¡La temporada 2 de The Mandalorian está disponible en Disney+! Si tienes alguna pregunta sobre Boba Fett y especialmente sobre su edad, sigue leyendo. Boba Fett interpretado por Temuera Morrison regresa en The Mandalorian Temporada 2, Episodio 1, pero ¿qué edad tiene el personaje en este momento en la línea de tiempo de Star Wars? Mientras que la primera temporada de The Mandalorian fue en gran parte autónoma, centrándose en la historia de Din Djarin y Baby Yoda, la secuela ampliará su alcance un poco más. La temporada 2 de The Mandalorian contará con varios personajes importantes de La Guerra de las Galaxias, como Ahsoka Tano, y el principal es Boba Fett.

Visto por última vez en la boca del sarlacc en El Regreso del Jedi. El estreno de la temporada 2 de The Mandalorian confirma que Boba Fett ha sobrevivido. Aunque su breve aparición al final del episodio trae más preguntas que respuestas. Con el mariscal Cobb Vanth de Timothy Olyphant usando la armadura de Boba Fett. De lo que el mismo Boba parece ser consciente. La pregunta que surge inmediatamente es si él permitió que esto sucediera o por qué. Tampoco sabemos lo que esto significa para su papel en el espectáculo. Aunque probablemente esté listo para enfrentarse a Din, lo que debería añadir a la trama ya que Boba Fett no es realmente un mandaloriano.

¿Qué edad tiene Boba Fett en la temporada 2 de The Mandalorian?

Pero una de las mayores preguntas que se pueden hacer después de su aparición es ¿cuántos años tiene Boba Fett en la temporada 2 de The Mandalorian? Es la primera vez que los espectadores lo han visto sin su casco desde su infancia en Star Wars 2. Y su apariencia, incluyendo un rostro envejecido y marcado, puede ser una sorpresa. Boba Fett es un clon de Jango, así que técnicamente fue creado en lugar de nacer. Pero nació en el 32BBY, 10 años antes de los eventos del Ataque de los Clones. La temporada 2 de The Mandalorian tiene lugar en el 9BBY, lo que significa que Boba Fett tiene 41 años en este punto de la línea de tiempo.

Boba Fett puede ser un clon, pero a diferencia de los siguientes clones. Es una recreación genética pura de Jango Fett, diseñada para ser criado como su hijo. Lo que significa que no tiene las mismas modificaciones que ellos. Eso significa que no tiene el crecimiento rápido y el envejecimiento que tienen ellos. Pero aún así parece mayor de lo que su edad sugiere. Esto se debe en parte al casting de Morrison, que interpretó a Jango en la precuela de La Guerra de las Galaxias, tiene 59 años. Que es considerablemente mayor de lo que se supone que es Boba Fett. Eso explica en parte la edad de Boba Fett en la temporada 2 de The Mandalorian, pero también podría ser parte de la historia del personaje.

the mandalorian temporada 2 boba fett Edad

No está claro exactamente cuánto tiempo pasó Boba Fett dentro del sarlacc. Pero es probable que esto haya contribuido a que envejezca un poco, al no tener acceso a necesidades básicas como la luz solar y probablemente el agua. En la antigua Unión Europea, Boba Fett tenía sus cicatrices del tiempo que pasó dentro de la bestia. Y es probable que sus cicatrices aquí se puedan explicar de la misma manera. También es posible que la época en que Boba Fett vivió aparentemente como ermitaño en Tatooine desde su fuga también lo haya envejecido más. Al igual que en el caso de Obi-Wan Kenobi.

Pero independientemente de la edad de Boba Fett, Morrison es el casting ideal para el papel. Y el personaje ya tiene un sentido guerrero gris que parece intrigante. Será fascinante ver cómo encaja exactamente en la temporada 2 de The Mandalorian. Si tiene alguna pregunta sobre el lanzamiento del Episodio 2, por favor lea esto.