¡Descubre la explicación del final del episodio 1 de la segunda temporada de The Mandalorian! ¿Quién es este personaje?

¡La temporada 2 de The Mandalorian está disponible en Disney+! Si se preguntan sobre el final del episodio 1, ¡sigan leyendo! ¡Boba Fett ha vuelto a la temporada 2 de The Mandalorian, episodio 1! La temporada 2 de The Mandalorian comenzó con Din Djarin buscando otros Mandorianos. Lo que lo trajo de vuelta a Tatooine. Aunque nadie vio un verdadero mandaloriano en Tatooine excepto el mismo Mando, por supuesto. Últimamente ha habido al menos dos personas con armadura mandalórica en el planeta. Una de esas personas resulta ser la Cobb Vanth de Timothy Olyphant. Antes de continuar, averigüe toda la información sobre el lanzamiento del episodio 2

Es la primera vez que Cobb Vanth aparece en cualquier versión en la pantalla. Fue retratado por primera vez en las novelas de posguerra como una especie de sheriff que llevaba la armadura de Boba Fett. Según Cobb Vanth a la temporada 2 The Mandalorian del Episodio 1, usó los cristales de silicax que había robado de la compañía minera local para cambiarlos por la armadura mandalórica de Boba Fett. No está claro cómo los Jawas obtuvieron la armadura en primer lugar. Esto podría convertirse en otro ejemplo de que Lucasfilm no llena sus agujeros en la trama. Como el sable de luz de Luke Skywalker, pero los fans de la Guerra de las Galaxias saben que Boba Fett fue visto por última vez cayendo en un pozo de Sarlacc. Lo que le pasó después es desconocido… hasta ahora.

Explicación del final del Episodio 1 de la Temporada 2 de The Mandalorian

Con Cobb Vanth usando la armadura mandalórica de Boba Fett, pensarías que Boba Fett está oficialmente muerto. ¿Cómo podrían los Jawas haber obtenido la armadura si la persona que la llevaba no hubiera sido asesinada? Sin embargo, al final del episodio 1 de la temporada 2 de El Mandaloriano, el misterioso personaje no es otro que Boba Fett en carne y hueso. Desenmascarado por primera vez desde la precuela de La Guerra de las Galaxias. Temuera Morrison, que apareció como Jango Fett en La Guerra de las Galaxias 2, aparece aquí una vez más pero bajo el nombre de Boba Fett. Recuerda, Boba Fett era un clon no modificado de Jango, que quería un hijo.

La primera temporada de El Mandaloriano se burló del regreso de Boba Fett en el episodio 5 cuando alguien con espuelas se acercó al cuerpo de Fennec Shand. La identidad de este misterioso personaje nunca fue confirmada. Pero todos asumieron que era Boba Fett. Como lo hemos visto en la pantalla y en Tatooine, la temporada 2 de The Mandalorian apoya esta teoría. Aunque es posible que no se verifique plenamente en el futuro inmediato. Mando regresó a Tatooine para encontrar otro mandaloriano y encontró a Cobb Vanth en su lugar. Ha logrado lo que se propuso hacer en ese planeta, así que tal vez esté en camino. Dada la serie de eventos de la primera temporada, tiene sentido que Mando vuelva a Tatooine. Y para que encuentre a Boba Fett más tarde en la temporada.

the mandalorian temporada 2 episodio 1 final

Boba Fett está vivo y bien

Lo más importante aquí es que se ha confirmado que Boba Fett está vivo en el canon de Star Wars. A pesar de la multitud de historias del Universo Extendido, esta es la primera vez que se ha abordado en continuidad oficial en décadas. Sin mencionar el hecho de que todavía está en Tatooine. La temporada 2 de The Mandalorian no parece tener un salto temporal significativo aún. Así que todavía faltan cinco años para el regreso de los Jedi. Queda por ver por qué Boba Fett se quedó en Tatooine tanto tiempo. Pero a juzgar por su apariencia, parece haberse convertido en un ermitaño que vive en el mar de dunas, como los Tusken Raiders. Incluso tiene las mismas armas que los Tuskens.

Pero lo que es aún más interesante es que aunque Boba Fett no es técnicamente un mandaloriano. Todavía conoce a los Jedi. Conocía a Darth Vader y a Luke Skywalker. Y fue testigo de la primera batalla de Geonosis en su vida. Probablemente es una de las mejores personas en ese momento para contarle a Mando sobre los Jedi y la identidad del Bebé Yoda. Pero puede que no esté dispuesto a dar esa información tan fácilmente. Todavía era un cazador de recompensas después de todo.