¡Descubre toda la información sobre el episodio 2 de la temporada 2 de The Mandalorian! Fecha y hora de la liberación, etc.

¡La temporada 2 de The Mandalorian está disponible en Netflix! Si tiene alguna pregunta sobre el lanzamiento del episodio 2, ¡siga leyendo! El programa de lanzamiento de la temporada 2 de El Mandaloriano es similar al de la primera, pero con una diferencia notable hacia el final de la temporada. Un año después del debut de la primera temporada de El Mandaloriano con el lanzamiento de Disney+. La exitosa serie de televisión Star Wars está de vuelta para una nueva aventura con Din Djarin y Baby Yoda. A la luz del éxito de la primera temporada de The Mandalorian. Disney y Lucasfilm no tienen razón para no mantener la temporada 2 al mismo nivel. Antes de continuar, para aquellos que tengan preguntas sobre el final del primer episodio, lean esto.

En lugar de ser liberado a principios de noviembre, la fecha de salida de la temporada 2 de The Mandalorian se fijó para el 30 de octubre. Esto significa que toda la temporada 2 de The Mandalorian puede ser liberada antes de Navidad y las vacaciones comenzarán en diciembre. Lucasfilm se encontró en una situación difícil con la primera temporada de The Mandalorian debido a su calendario y tuvo que adaptarse al lanzamiento de Star Wars 9. Pero como resultado, ¿cuándo se estrenará el episodio 2 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

the mandalorian temporada 2 episodio 2

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento del episodio 2 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus?

En cuanto a la fecha de salida del episodio 2 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus. Su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el viernes 6 de noviembre de 2020. Para los que tienen prisa, que son grandes fans de la Guerra de las Galaxias o gente que no quiere ser mimada. Estos últimos se preguntan a qué hora el episodio 2 estará disponible en Disney Plus. El estreno del episodio 2 de la temporada 2 de El Mandaloriano estará disponible a las 9:01 am en Disney Plus !