Descubre toda la información sobre el episodio 3 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus! Fecha y hora de la liberación, etc.

¡La segunda temporada de The Mandalorian está disponible en Disney+! Si tienes alguna pregunta sobre el estreno del Episodio 3, ¡sigue leyendo! Nunca sabes qué esperar con The Mandalorian. Disney mantiene intencionalmente todos los labios cerrados cuando se trata de esta serie. Lo que significa que no tienes confirmaciones de casting, ni preestrenos semanales. Y ciertamente no hay una proyección de prensa anticipada. No es así como lo hacemos.

¡Nunca sabes lo que va a pasar! ¿Quién hubiera pensado que esta semana nos daría un espectáculo de horror espeluznante, con todas las sensaciones maternales y un camafeo de Dave Filoni? Después de una primera temporada de éxitos de taquilla legítimos, el capítulo 10 tenía mucho que ofrecer. Afortunadamente, la misión episódica The Mandalorian significa que nunca establece el mismo tono dos veces, y nunca tiene que preocuparse por superar el episodio anterior. Al contrario, va tan lejos como el anterior, pero en una dirección completamente diferente.

Sin embargo, hay un error en la parte superior del « Capítulo 10 », que al principio me hizo pensar que teníamos la segunda mitad de un doble episodio de Tatooine. Din Djarin vs. Boba Fett: ¡quieres verlo! De hecho, el « Capítulo 10 » se abre donde terminó el « Capítulo 9 », con Din cruzando las dunas de arena de Tatooine con su colección de valiosos recuerdos de la Guerra de las Galaxias. Pero volveremos a eso más tarde. Por ahora, hablemos del estreno del episodio 3 de la temporada 2 de The Mandalorian.

the mandalorian temporada 2 episodio 3

¿Cuál es la fecha y hora de estreno del episodio 3 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

Como han entendido desde el año pasado, Disney+ ha tomado la decisión de no lanzar los episodios completos de The Mandalorian. Así que tienes que esperar entre cada episodio. La fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 2 de The Mandalorian se ha fijado para el 13 de noviembre de 2020 en Disney+.

Para los que tienen prisa y quieren saber cuándo se estrenará el episodio 3 de la temporada 2 de The Mandalorian. El estreno del episodio 3 de la segunda temporada de The Mandalorian está programado para las 9:01 am en Disney+!