Descubre toda la información sobre el episodio 4 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus! Fecha y hora de la liberación, etc.

¡La segunda temporada de The Mandalorian está disponible en Disney Plus! Si tienes alguna pregunta sobre el estreno del Episodio 4, ¡sigue leyendo! The Mandalorian Temporada 2 Episodio 4 será dirigido por Carl Weathers. La exitosa serie de Star Wars ha sido ampliamente aclamada tanto por los fans como por la crítica. Protagonizada por Pedro Pascal como el cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin, alias « Mando ». Y basado aproximadamente 5 años después de los eventos del Regreso de los Jedi, The Mandalorian cuenta la historia de la lucha del cazarrecompensas para salvar a un misterioso niño de las garras del Imperio.

En la temporada 2 de The Mandalorian, el protagonista está listo para encontrar sus aliados de la temporada 1, incluyendo a Greef Karga, interpretado por Carl Weathers. Karga lidera el Gremio de Cazadores de recompensas, que emplea a Mando en el planeta Nevarro. Originalmente, al creador Jon Favreau y a los escritores les gustó tanto el personaje que ampliaron la presencia de Karga en la serie. La última vez que los espectadores lo vieron fue al final de la temporada 1, cuando Karga ayudó a Mando a proteger a Baby Yoda y a repeler las fuerzas del Imperio Nevarro.

En una reciente entrevista, Carl Weathers revela que además de regresar como Karga para la temporada 2 de The Mandalorian, dirigirá el episodio 4 de esa temporada. Weathers también expresó su sorpresa y aprecio por la medida en que los fans han abrazado no sólo la serie sino también su personaje.

the mandalorian temporada 2 episodio 4

¿Cuál es la fecha y hora de estreno del episodio 4 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus?

¡La mitad de la temporada 2 de The Mandalorian se acerca rápidamente! Finalmente hemos sido capaces esta semana de avanzar con la historia principal. La llegada de Bo Katan y la evocación de Ahsoka Tano han hecho que los fans de la serie se impacienten por el estreno del Episodio 4.

La fecha de estreno del Episodio 4 Temporada 2 de The Mandalorian se ha fijado para el 20 de noviembre de 2020 en Disney Plus. En cuanto a los que se preguntan a qué hora se estrenará el Episodio 4. La hora de estreno del Episodio 4 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus se ha fijado a las 9:01 am.