¡Todas las informaciones sobre el episodio 6 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus! Fecha y hora de la liberación, etc.

¡La segunda temporada de The Mandalorian está disponible en Disney+! Si tiene alguna pregunta sobre el lanzamiento del episodio 6, ¡siga leyendo! El quinto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, « El Jedi », fue muy rico en alusiones a la tradición, relacionadas con la trilogía original, las precuelas, Las Guerras Clon y los Rebeldes. Todo esto gracias al debut de Ahsoka Tano. Es un episodio que podría inspirar muchas conversaciones apasionadas.

Después de la revelación de la llamada nueva era del Imperio y para lo que Moff Gideon planea usar a Baby Yoda. El quinto episodio vio la tan esperada revelación del Jedi de Rosario Dawson. Y, aún más sorprendente, el verdadero nombre del bebé Yoda y su historia. ¡El verdadero nombre del bebé Yoda es en realidad Grogu! También hubo una conexión con el inevitable futuro de Ahsoka, con la mención de la aparentemente alternativa Facción del Imperio del Gran Almirante Thrawn y un nuevo camino para Din y el recién nombrado Grogu que los conectará aún más con la historia de los Jedi.

A pesar de la tradición del episodio, quizás el mayor tema de conversación sea la revelación de la historia del bebé Yoda o el nombre real de Grogu. El episodio se basó en gran medida en la idea de que el futuro del bebé Yoda y Din Djarin siempre está vinculado más allá de la « misión » de este último. Ahora, ¿qué sabemos del lanzamiento del episodio 6 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

¿Cuál es la fecha y hora de estreno del episodio 6 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus?

Después de ver a Ahsoka Tano por primera vez en The Mandalorian. Además de descubrir la historia del bebé Yoda y su verdadero nombre « Grogu ». ¡Probablemente estés ansioso por saber cuándo se estrenará el episodio 6 de la temporada 2 de The Mandalorian con la posible llegada de Grogu y Din Djarin a Tython!

La fecha de estreno de la segunda temporada del episodio 6 de The Mandalorian está fijada para el 4 de diciembre de 2020 en Disney Plus. Para las personas más impacientes que se preguntan a qué hora será el lanzamiento del episodio 6El lanzamiento del episodio 6 de la segunda temporada de The Mandalorian se ha fijado a las 9:01 am en Disney Plus!

the mandalorian temporada 2 episodio 6

¿Qué podemos esperar del próximo episodio?

Como el episodio anterior que enfrentó a Mando y al niño con la ex Jedi Ahsoka Tano. El Mandalorian presenta la primera aparición del famoso guerrero Jedi del gran universo de « La Guerra de las Galaxias ». Negándose a entrenar a la propia Bebé Yoda. Ahsoka ordena a Mando que la lleve a las ruinas de un antiguo templo Jedi en otro planeta donde el niño tendrá que decidir si se le entrena como Caballero Jedi o no.

Para el próximo episodio, es mejor no esperar un nuevo arco de pivote. Porque The Mandalorian tiende a tener episodios de búsquedas de relleno secundarias atascadas entre episodios importantes. Sin embargo, si dejara el hábito y continuara con la historia principal. Temporada 2 Episodio 6 podría ir en dos direcciones. O Mando y Grogu llegan al templo Jedi en el planeta Tython. O Moff Gideon los alcanza usando la baliza de rastreo que había plantado en la cresta de la Navaja en el Episodio 4.