Descubre toda la información sobre el episodio 8 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus! Fecha y hora de la liberación, etc.

¡La segunda temporada de The Mandalorian está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 8, ¡lee más! Sin el bebé Yoda en quien apoyarse, el episodio de esta semana trajo de vuelta a Mayfeld por Bill Burr. Y ofrecía una visión sorprendentemente matizada del adoctrinamiento y la ideología militarizada.

Después del desgarrador final de « La tragedia » que vio el secuestro de Grogu por Moff Gideon y sus nuevos Dark Troopers. Din Djarin y su abigarrada tripulación de aliados dieron un paso atrás en la fórmula de la misión de esta semana para encontrar la ubicación de la nave de Gideon. El costo de la misión fue impresionante, dadas las apuestas y el paralelismo con la trama de Rogue One para recuperar los planes de la Estrella de la Muerte. Presumiblemente, la nueva era del Imperio no ha aprendido nada de la laxitud de la seguridad de la trilogía original.

Puede que no haya tenido al bebé Yoda, pero hubo acción, una gran actuación carismática de Burr. Y una mejor comprensión de lo que Mando está dispuesto a renunciar por Grogu. Ahora, hablemos del episodio 8 de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus.

the mandalorian temporada 2 episodio 8

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento del episodio 8 de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus?

Lo sabes tan bien como yo. El episodio 8 de la segunda temporada de The Mandalorian es el gran final. Así que no puedes esperar a ver cuando salga. El rescate de Grogu viene la próxima semana. La fecha de lanzamiento de la temporada 2, episodio 8 de The Mandalorian se ha fijado para el 18 de diciembre de 2020 en Disney Plus.

Para los más impacientes que se preguntan a qué hora se estrenará el episodio 8, la hora de estreno del episodio 8 de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus se ha fijado a las 9:01 a.m.! Sólo tenemos que esperar a la gran final, y para aquellos que ya se preguntan cuándo se estrenará la tercera temporada, ¡tenemos la respuesta esta noche!