¡Averigua cuántos episodios hay en la temporada 2 de The Mandalorian en Disney Plus!

¡La temporada 2 de The Mandalorian está disponible en Disney Plus! Si quieres saber el número de episodios de la temporada 2, ¡sigue leyendo! Este es el camino. La aventura de Star Wars continúa con más episodios de la serie favorita de los fans de Disney+, The Mandalorian. Con nuevos episodios que saldrán el 30 de octubre, los fans no pueden esperar a ver a Mando y a Baby Yoda viajar juntos por la galaxia una vez más.

Alrededor de un año después de la primera temporada de The Mandalorian, la serie regresa a Disney+. Según el director Jon Favreau, la historia estará menos aislada, pero seguirá contando con los personajes favoritos de los fans. La nueva temporada tiene como objetivo introducir una historia más grande al mundo. Cada episodio tendrá su propio sabor, y esperan aportar mucho más alcance a la serie. Todo va a ser más grande, las apuestas serán más altas. Pero también la historia personal entre el bebé Yoda y The Mandalorian se desarrollará de una manera que la gente apreciará. ¿Pero qué hay del número de episodios de la temporada 2 de The Mandalorian?

the mandalorian temporada 2 número de episodios

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de The Mandalorian?

Comparado con el calendario de la primera temporada de The Mandalorian en la que se estrenaron dos episodios en la primera semana. Luego hubo un lapso de 9 días entre los dos últimos episodios de la temporada para dar cuenta de la Navidad. El programa de lanzamiento de la temporada 2 de The Mandalorian será consistente en todo momento. El lanzamiento de los episodios comenzará el viernes 30 de octubre hasta el final de la temporada 2 el 18 de diciembre.

En total, habrá 8 episodios en la temporada 2 de The Mandalorian, al igual que en la primera, pero la duración de cada episodio puede variar, y algunos episodios son más largos que los del año pasado. Esto ya se puede ver con el primer episodio que dura 55 minutos. Si quieres saber todo sobre su final y el misterioso personaje, lee esto.

Aunque es un lanzamiento semanal, la temporada 2 de The Mandalorian fue filmada hace varios meses. Así que no debería haber ningún retraso relacionado con COVID en el programa. Ya que la post-producción debería haber sido completada hace algún tiempo. Con esto en mente, el programa de lanzamiento de la temporada 2 de The Mandalorian permanecerá sin cambios. A menos que Disney y Lucasfilm decidan, por alguna razón, retrasar la segunda mitad de la temporada una semana para saltarse el fin de semana de Acción de Gracias. Aunque esto parece poco probable en sí mismo. De hecho, un lanzamiento de streaming podría atraer a más espectadores.