Descubre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus!

¡La segunda temporada de El Mandaloriano está disponible en Disney+! En el amanecer del último episodio, Disney ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian, ¡lean más! The Mandalorian ha sido el programa insignia de Disney+ desde el lanzamiento del servicio de streaming el otoño pasado. Y ha sido un éxito inmediato tanto para el público como para la crítica. Incluso fue nominado a 15 Emmys, incluyendo el de Mejor Obra. Gracias a la estrella Baby Yoda y a las innovadoras técnicas de filmación como Volume, y a las emisiones semanales de la emocionante acción de Star Wars. The Mandalorian ha capturado el espíritu de los tiempos y no muestra signos de ralentización, con la 2ª temporada siendo igual de bien recibida.

Lucasfilm parece haber sabido desde el principio que tenía un presentimiento. La segunda temporada de The Mandalorian estaba en desarrollo antes del comienzo de la primera, y el estudio ya está colocando las piezas para la tercera. Se informó que la tercera temporada de The Mandalorian iba a comenzar la producción en noviembre pasado. Esto teóricamente lo pondría en su lugar para un lanzamiento en el 2021. Ahora, esta ventana de liberación ha sido oficialmente confirmada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian en Disney+?

En el Día del Inversor de Disney, Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, anunció que la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian se ha fijado para el 25 de diciembre de 2021 para la Navidad y en todo el mundo. Este es uno de los muchos anuncios que el estudio ha hecho sobre el futuro de Star Wars. Cabe destacar la confirmación de que hay dos series derivadas del mandaloriano en preparación: Rangers de la Nueva República y Ahsoka.

Las dos temporadas anteriores de The Mandalorian comenzaron en el otoño. Así que esto representa una especie de ruptura en la tradición. Hay varias razones para esto, incluyendo el hecho de que el rango de la serie original de Disney+ crecerá exponencialmente en el futuro cercano. El departamento tiene una plétora de espectáculos de Marvel y Star Wars en preparación. Algunos de los cuales se espera que se estrenen en 2021.

the mandalorian temporada 3 disney plus

Como los estudios suelen espaciar sus mástiles de teatro para no competir entre sí. Tiene sentido que Disney+ se ponga a su altura cuando se trata de estas nuevas series. Es obvio que estas series generarán mucho interés, también lo último que Disney quiere. Es que una serie podría potencialmente eclipsar otra. La temporada 3 de The Mandalorian se ha colocado en un horario de Navidad para ser visto con la familia durante las fiestas.

Como Ahsoka y los Rangers de la Nueva República no tienen aún una fecha de lanzamiento, es difícil decir cómo se relacionará la temporada 3 de The Mandalorian con su precipitación anticipada. Puede sentar las bases de lo que el público puede esperar de ellos. Esto nos llevará a las otras dos series. Kennedy mencionó que los tres espectáculos se cruzarán eventualmente en un evento especial, lo cual es una perspectiva emocionante. Aunque muchas preguntas siguen sin respuesta, está claro que mientras se espera el regreso de la Guerra de las Galaxias en 2023. Lucasfilm confía en que la serie sea la principal atracción de la franquicia.