¡AVERIGUA CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 1 DE THE OLD MAN EN DISNEY PLUS!

¡The Old Man está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuántos episodios habrá, ¡sigue leyendo! The Old Man ha sido, sin duda, una serie de éxito para FX gracias a su reparto de estrellas, encabezado por Jeff Bridges y John Lithgow. La serie ya ha llegado a Disney Plus.

Basada en la novela homónima de Thomas Perry, Bridges interpreta a Dan Chase, un antiguo agente de la CIA que lleva décadas viviendo en la clandestinidad. Cuando un misterioso asesino comienza a tenerlo como objetivo, se ve obligado a salir de su escondite y se encuentra perseguido por Harold Harper, un viejo amigo del pasado. Alia Shawkat, E.J. Bonilla y Gbenga Akinnagbe coprotagonizan la serie como los agentes de la CIA que ayudan a localizar a Dan.

Mientras que Amy Brenneman interpreta a Zoe, una mujer corriente que se ve arrastrada al caso cuando Dan alquila una habitación en su casa. Pero, ¿cuántos episodios tendrá la primera temporada de The Old Man y tiene la serie un futuro más allá de la primera temporada?

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE LA TEMPORADA 1 DE THE OLD MAN?

La temporada 1 de The Old Man constará de siete episodios en total. Esto significa que, con siete episodios, los fans pueden esperar muchos más giros antes de que termine la temporada.

Además, FX no ha perdido el tiempo y ha confirmado el futuro de la serie, ya que The Old Man ha sido renovada para una segunda temporada. Te lo contamos todo aquí. El anuncio se hizo el 27 de junio, cuando sólo se habían emitido tres episodios de la primera temporada, lo que demuestra la gran confianza de FX en la producción dirigida por Jeff Bridges.

The Old Man cuántos episodios

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La sinopsis oficial de The Old Man dice: « Dan Chase, un ex agente de la CIA que lleva varios años huyendo, se ve ahora obligado a reconciliarse con su pasado para asegurar su futuro cuando descubre que un asesino está tratando de eliminarlo. »