¡TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 6 DE THE OLD MAN! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Old Man está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 6, ¡sigue leyendo! Al final de esta semana, Dan y Zoe se hacen pasar por Henry y Marcia Dixon y llegan a la casa de Zachery. El corredor se ha negado a tramitar la solicitud de inversión urgente de Dan, destinada a atraer la atención de su potencial aliado Suleyman Pavlovich.

Sin embargo, Dan está decidido a llevar a cabo el proceso de inversión y utiliza la ayuda de Zoe para lograr su objetivo. En este episodio, los espectadores ven cómo Zoe acepta poco a poco el personaje de Marcia Dixon y se desprende de su anterior personalidad tímida. Completa su transformación en Marcia Dixon, la aliada de un superespía, aprovechando la debilidad de Zachery. El trato está sellado, y Dan tiene su inversión procesada.

Una vez asegurada la inversión, Dan y Zoe se dirigen al aeropuerto desde donde partirán hacia Marruecos. Dan prevé que Emily está en peligro ya que está a punto de encontrarse con Faraz Hamzad en Marruecos. Por lo tanto, Dan decide salvar a su hija. Sin embargo, como predice Zoe, Dan no espera volver con vida de su viaje.

¡Así que el plan de Dan está claro! Se dirige a un viaje de ida a Marruecos para poner fin al conflicto con Hamzad de una vez por todas. Sin embargo, en los momentos finales, Zoe le dice a Dan que lo ve con el mismo tono de ternura que a Abbey. Así que tal vez el futuro no sea tan sombrío para el ex agente de la CIA. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 6 de The Old Man!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE THE OLD MAN EN DISNEY PLUS?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 6 de The Old Man en Disney Plus se ha fijado para el 26 de octubre de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 6 de The Old Man en Disney Plus se ha fijado para las 9 de la mañana en España! Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, haga clic aquí.

The Old Man episodio 6

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

Ahora está muy claro que el yo actual de Faraz Hamzad está a punto de hacer acto de presencia, y lo que exige exactamente a Harold Harper y Emily Chase está aún por llegar. Además, la forma en que estos dos formarán equipo con el nuevo Dan Chase, es algo que definitivamente será el punto culminante de la serie.

Además, el verdadero pasado de Dan y su huida de Afganistán con su nueva esposa hace treinta y cinco años aún no se ha revelado. También veremos si Zoe puede integrarse plenamente en el sistema de apoyo que Abbey ha supuesto para Dan. Poco a poco queda claro que Abbey ha jugado un papel importante, aunque no igual, en el pasado secreto de Dan, y que hay algo más en su relación que un simple romance, descubriremos más en el episodio 6 de The Old Man.