¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 2 DE TATE NO YUUSHA NO NARIAGARI! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Rising of The Shield Hero está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 10 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Naofumi, Rishia y Kizuna han sido teletransportados a Sikul. Y, Naofumi se enfureció al ver que Raphtalia fue capturada en el proceso. Quiere volver, pero el cristal de la Hora del Dragón en la capital ha sido sellado, y Kizuna no puede ayudar a Naofumi a regresar. Después de un rato, por fin vemos a Filo, pero no en buena forma.

Fue capturada por un tipo molesto que quiere hacer dinero con Filo mostrándola a la gente como el Hada de los Ronquidos. Por otra parte, cuando Kizuna presentó a Naofumi al pueblo de Sikul como su salvador, todos se mostraron agradecidos.

Pero, en cuanto dijo que era un héroe cardenal de otro mundo, empezaron a verlo como un enemigo. Este sentimiento es algo de lo que es consciente. e alegra que al menos Naofumi haya podido recuperar a Filo. Ahora esperamos que Naofumi también salve a Raphtalia, lo antes posible.

La idea de que Raphtalia se aleje de Naofumi durante mucho tiempo nos preocupa. Naofumi, Filo y Raphtalia están hechos el uno para el otro. No está bien que se separen así. Este nuevo mundo resulta ser tan duro como lo fue para Naofumi en su mundo. Es como si la historia se repitiera. Pero, ¿por qué no? ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 10 de la segunda temporada de The Rising Of The Shield Hero en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 2 DE THE RISING OF THE SHIELD HERO?

La espera no es mucho más larga, la fecha de estreno del episodio 10 de la segunda temporada de The Rising Of The Shield Hero se ha fijado para el 8 de junio de 2022. La hora de estreno del episodio 10 de la segunda temporada de The Rising Of The Shield Hero, ha sido fijada para las 15:00 horas en Crunchyroll en España.

the rising of the shield hero temporada 2 episodio 10

¡EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO DE ESTA SEMANA!

Tras conseguir liberar a Filo de sus captores, Naofumi y sus amigos pasan la noche en la selva. Al día siguiente, encuentran carteles que ofrecen una recompensa en metálico por información sobre Filo. Afortunadamente, su captor no ha visto las caras del Héroe del Escudo, Rishia y Kizuna, así que están a salvo. Sin embargo, mientras mira los carteles, Naofumi se da cuenta de que las estadísticas de Raphtalia han desaparecido.

Rishia se teme lo peor mientras el héroe del escudo está aturdido ya que esto podría significar que está muerto. Sin embargo, el shikigami creado con el pelo de Raphtalia sigue allí con ellos. Si ella hubiera muerto, entonces el shikigami debería haber desaparecido también. Por lo tanto, sólo podemos concluir una cosa de su presencia, que Raphtalia sigue viva.