¡DESCUBRE QUIÉNES SON LOS SPARROW EN LA TERCERA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY!

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber quiénes son los Sparrow, ¡sigue leyendo! La tercera temporada de Umbrella Academy comienza con la Academia Umbrella encontrando un enemigo que no había previsto: ella misma, más o menos. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, sigue leyendo.

Aunque los nuevos niños Hargreeves que encuentran en la casa no son versiones alternativas de sí mismos, son un espejo de lo que podría haber sido la vida si una serie de variables hubieran sido diferentes. Esto es la Academia Sparrow, y funciona como una máquina bien engrasada. Para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, lee esto.

Así que, por supuesto, casi inmediatamente, las Academias Umbrella y Sparrow comienzan a enfrentarse. En una pelea de seis contra siete, hay muchas partes en movimiento. Pero entonces, ¿quiénes son los Sparrow? Te lo contamos todo.

¿QUIÉNES SON LOS SPARROW?

MARCUS HARGREEVES: NÚMERO 1

Marcus es el líder de la Academia Sparrow y cuando lo conoces en la tercera temporada, es fácil ver por qué. Tiene confianza en sí mismo, siempre tiene un plan y está dispuesto a negociar si le conviene. Marcus también es capaz de mantener a la familia unida, especialmente cuando todos se pelean.

Al igual que Luther, Marcus tiene superfuerza y puede vencer a cualquiera en una pelea con su destreza física. El líder de la Academia Sparrow también nació en circunstancias misteriosas y la tercera temporada no especifica quién es su madre ni dónde nació.

BEN HARGREEVES: NÚMERO 2

Ben se encuentra en una posición única, ya que es el único miembro de la Academia Sparrow que también formó parte de la Academia Umbrella. Adoptado por Reginald en líneas temporales dispares, Ben nació en un tren de Seúl de una madre adolescente. La tercera temporada de Umbrella Academy revela que la versión de Ben de la Academia Sparrow tiene un gran ego y siempre está enfadado.

Además, era el número uno en lugar de Marcus antes de ser degradado al número dos por Reginald, que no lo consideraba capaz de liderar. Al igual que el Ben original, la iteración de la Academia Sparrow también puede invocar tentáculos de una dimensión de portal que emergen de su abdomen.

FEI HARGREEVES: NÚMERO 3

Desde el momento en que conoces a Fei, te das cuenta de que es dura. Es inteligente y no duda en cuestionar su liderazgo si cree que hay una forma mejor de manejar una situación. Como uno de los 43 niños nacidos en extrañas circunstancias, Fei tiene la habilidad natural de convocar a un grupo de cuervos para que sigan o ataquen a cualquiera que considere una amenaza.

Los cuervos le permiten ver las cosas de otra manera, pero no con sus ojos, que están muy marcados y cubiertos por gafas de sol tintadas.

ALPHONSO HARGREEVES: NÚMERO 4

Alphonso está designado como número cuatro y tiene un carácter bastante agrio. Su cara parece derretirse, pero eso es sólo porque Alphonso es capaz de infligir dolor físico a otros a través de su propio cuerpo. Por ejemplo, si alguien le da un puñetazo en la cara o en el estómago, la otra persona retrocederá de dolor.

Los rasgos físicos de Alfonso cambian según los golpes que recibe. Al igual que Marcus y Fei antes que él, el origen de Alfonso, incluyendo su lugar de nacimiento y su familia, es desconocido.

SLOANE HARGREEVES: NÚMERO 5

Sloane es quizás uno de los miembros más empáticos de la Academia Sparrow. Sueña con dejar el hogar de su infancia para viajar por el mundo y simplemente vivir una vida diferente a la que lleva. En cuanto a los poderes y habilidades de Sloane en la Academia Sparrow, puede manipular la gravedad, lo que le permite volar y levantar a otros, lanzándolos a través de las habitaciones en la batalla.

Es uno de los únicos miembros de la Academia Sparrow que no está completamente dispuesto a trabajar con la Academia Umbrella en la tercera temporada.

JAYME HARGREEVES: NÚMERO 6

Jayme es un energúmeno que no tiene tiempo para conversar. Cuando se trata de sus poderes, Jayme puede hacer mucho daño. Jayme tiene la habilidad de disparar veneno por la boca a sus enemigos. Si el veneno entra en contacto con el objetivo, éste comienza inmediatamente a alucinar.

Para Diego, esto incluyó un concurso de baile entre la Academia Umbrella y la Academia Sparrow con la canción « Footloose » de Kenny Loggins. Al igual que sus hermanos, la historia de Jayme es desconocida más allá de su tiempo con los Sparrows.

the umbrella academy sparrow

CHRISTOPHER HARGREEVES: NÚMERO 7

Christopher Hargreeves es quizás el miembro más intrigante de la Academia Sparrow. Para empezar, no es ciertamente humano como el resto de sus hermanos. Más bien, es un cubo telequinético cuyo origen sigue siendo un gran misterio.

La tercera temporada de Umbrella Academy no ofrece ninguna respuesta sobre la historia de Christopher o su origen. Christopher es capaz de cambiar la temperatura de una habitación e inducir un gran miedo en la mente de sus objetivos. Y aunque no habla inglés, la Academia Sparrow puede entenderlo.