¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY! ¡SPOILERS!

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! En la tercera temporada, la serie se retoma justo donde la dejamos, con los Umbrella enfrentándose a los Sparrows. Tras evitar el apocalipsis por segunda vez, los Hargreeves descubren que el mundo que conocían ha sido radicalmente alterado.

De hecho, Reginald Hargreeves quedó tan decepcionado con los Hargreeves cuando los conoció en el pasado que adoptó toda una nueva generación de niños con superpoderes nacidos el 1 de octubre de 1989, de ahí los Gorriones. Para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, lee esto.

Con tantos giros en esta temporada, especialmente en torno a los viajes en el tiempo, puede haber muchos hilos diferentes que seguir en relación con las numerosas líneas argumentales de la serie. Además, con la incorporación de los Gorriones en esta temporada, hay aún más personajes a los que seguir, por lo que es comprensible que quieras tener una idea clara de cómo acaba todo. Aquí está la explicación del final de la tercera temporada de Umbrella Academy.

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE THE UMBRELLA ACADEMY

HOTEL OBLIVIO

Tras muchos altibajos, secretos y revelaciones, el final de la tercera temporada de Umbrella Academy se centra en la búsqueda del grupo para reiniciar la línea temporal y el universo. Reginald les dice que ha descubierto un portal secreto que se abre a otra dimensión. Ha construido el Hotel Obsidian a su alrededor, trabajando en secreto para descubrir lo que hay al otro lado.

Al final de la tercera temporada de Umbrella Academy, Reginald revela que ese otro hotel es en realidad una máquina situada en otra dimensión. Esta máquina debe restablecer el universo y su línea de tiempo, pero necesita el combustible adecuado para funcionar. Este combustible proviene de los niños que nacieron misteriosamente el 1 de octubre de 1989.

Es esta sustancia dorada la que dio a los niños sus poderes, y más tarde Reginald la cosecha de ellos para alimentar la máquina y restablecer la línea de tiempo. De hecho, esta es la única razón por la que adoptó a los niños y los entrenó para perfeccionar sus poderes.

Quería que fueran lo suficientemente fuertes como para luchar contra los samuráis que custodiaban el portal y que luego fueran sacrificados para alimentar la máquina. Cuando llegó el momento de poner en marcha la máquina, utilizó los poderes de siete personas: Klaus, Cinco, Viktor, Ben, Lila, Diego y Sloane. Impide que Alison se una a ellos porque sólo necesita siete.

¿HA MUERTO SLOANE?

Al principio parece que los siete morirán. Pero cuando vemos la nueva línea temporal, todos los miembros de la Academia Sparrow salen del otro lado, incluso Luther. Pero no hay señales de Sloane. Aunque esto deja cierta incertidumbre sobre su destino, no significa necesariamente que esté muerta.

Podría ser simplemente que haya encontrado otra salida, o que la nueva línea temporal la tenga viviendo en algún lugar lejano. Su presencia con vida también es confirmada por Klaus, que dice que ella estaba justo detrás de él. Tal vez todavía está atrapada en la dimensión de bolsillo. Si no es así, es probable que haya otra versión de ella en el nuevo universo.

the umbrella academy temporada 3 final

¿QUÉ PASA CON REGINALD?

Mientras toman caminos distintos, descubrimos que en esta nueva línea temporal, Reginald Hargreeves está viviendo su mejor vida. Pero entonces, ¿no lo mató Alison? Sí. Reginald murió en el portal, pero cuando la línea de tiempo se reinició, tuvo otra oportunidad de vivir.

En el final de la primera temporada, se reveló que la esposa de Reginald, Abigail Hargreeves, había muerto. Resulta que vino a la Tierra e ideó el Proyecto Oblivian para traerla de vuelta. Abigail llevaba mucho tiempo muerta, pero Reginald había conservado su cuerpo en la luna.

Reajustar la línea de tiempo significa que su esposa estaría viva en este universo. Si ella está viva, entonces él no necesita liberar las partículas de oro a la atmósfera, lo que significa que no habrá niños con superpoderes, lo que significa que no morirá a manos de Alison.