¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber más sobre el estreno de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! La serie Umbrella Academy sigue la historia de un grupo de personas nacidas el mismo día y a la misma hora con superpoderes. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

La tercera temporada marca un cambio muy importante en su trayectoria. Los acontecimientos de este capítulo sumergen al grupo en la confusión, ya que no sólo se enfrentan a peligros externos, sino que también tienen que lidiar con los conflictos que se han ido gestando entre ellos desde la primera temporada.

En esta ocasión, se producen muchos altibajos, revelaciones y muertes, ya que la serie vuelve a tratar algunos secretos guardados durante mucho tiempo. El final deja al grupo en una situación en la que no hay un camino claro por delante. Se enfrentan a una situación que nunca creyeron posible.

Todas las manipulaciones de la línea de tiempo han acabado afectándoles, y todos han perdido algo muy valioso. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, lee esto. Si no, ¡te contamos todo sobre el estreno de la cuarta temporada de Umbrella Academy en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY EN NETFLIX?

La tercera temporada se estrenó el 22 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la cuarta temporada de Umbrella Academy en Netflix. Sin embargo, la serie es una de las más populares de la plataforma y el final de la tercera temporada deja muchas líneas argumentales sin resolver.

Las críticas también son buenas y, por tanto, somos optimistas respecto a una secuela. En caso de renovación, la fecha de estreno de la cuarta temporada de Umbrella Academy en Netflix debería estar fijada para mediados de 2024.

the umbrella academy temporada 4 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Aunque no nos cabe duda de que habrá un nuevo apocalipsis al que el equipo tendrá que enfrentarse, no hay mucho que decir por el momento sobre el estado del mundo y lo que podría ocurrir con la banda. Todo lo que sabemos es que ninguno de ellos tiene ahora sus poderes… lo que podría significar grandes problemas si el fin del mundo vuelve a surgir.

Luther, recién casado, tiene ahora la misión de encontrar a su esposa Sloan, que por alguna razón no logró atravesar las puertas del ascensor con el resto de la banda. Diego y Lila parecen listos y contentos de vivir una vida normal, pero después de años como superhéroes, ¿pueden realmente hacerlo?

Ya que estamos, ¿está Alison viva o muerta después de haber sido enviada a un nuevo mundo donde está con Claire y Ray al mismo tiempo? Lo descubriremos en una temporada 4 de Umbrella Academy que puede poner a nuestros héroes en un camino común de nuevo, donde la nostalgia y el deber les llaman.