¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 15 DE LA TEMPORADA 11 DE THE WALKING DEAD! ¡SPOILERS!

Para conocer la explicación del final del episodio 15 de la temporada 11, ¡sigue leyendo! Todos en el mundo de The Walking Dead guardan una cantidad impresionante de pesados secretos. Como dice Ezequiel en « Confianza », las tinieblas son pesadas, y algunas personas pueden cargar más que otras. Para saber cuándo se estrenará el episodio 16, lee esto.

Para Ezekiel, su oscuro secreto es también su forma de difundir un poco de luz en un mundo que la necesita urgentemente, y para alguien como Lance Hornsby, es como si la oscuridad estuviera por todas partes. Todos los demás están envueltos en tonos grises. La democracia puede morir en la oscuridad, pero la Commonwealth prospera en la niebla del crepúsculo y la luz del amanecer, y la verdadera moneda de cambio es el secreto.

Sin embargo, la oscuridad que se arrastra puede abrumar incluso a los hombros más fuertes, y hasta el corazón más oscuro puede ser vencido por la ansiedad, aunque sólo sea el miedo egoísta a ser descubierto lo que lo motiva. A lo largo de « Trust », todos los personajes confían un secreto a alguien en algún momento, o intentan activamente ocultar alguna actividad secreta, para bien o para mal.

Sean buenos o malos, los secretos tienen un peso propio, y parece que muchos personajes se resquebrajan bajo ese peso. ¡Aquí tienes el resumen y la explicación del final del episodio 15 de la temporada 11 de The Walking Dead!

THE WALKING DEAD TEMPORADA 11 EPISODIO 15 RESUMEN

El episodio 15 de la temporada 11, titulado « Trust », comienza con Lance expresando sus dudas sobre la explicación de Aaron y Gabriel de que el grupo religioso escapó tras matar a Carlson y a los soldados. Cuando Maggie amenaza con matar a Lance, pensando que podría dañar a su hijo, Lance y sus soldados se retiran. Mientras tanto, Mercer y Princess comienzan una relación casual.

Ezequiel, aún recuperándose de la operación, se encuentra con Tomi y le pide que realice una apendicectomía a un amigo fuera del hospital. Roban material quirúrgico para realizar la operación, pero son detenidos por soldados de la Commonwealth.

the walking dead temporada 11 episodio 15 final

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 11 DE THE WALKING DEAD EPISODIO 15

Después de salir de Hilltop, Lance les dice a los soldados que monten campamentos en el bosque para buscar al grupo religioso y las armas robadas. Mientras los soldados continúan su búsqueda, Leah se esconde y les dispara. Lance le pide a Leah que deje de disparar y le ofrece un trabajo. Lo más probable es que Lance instruya a Leah para que mate o capture a Maggie.

La muerte de Carlson enseña a Lance que el grupo religioso no es completamente impotente. Al estar aliados con Maggie, su aspiración de secuestrar Hilltop y Oceanside puede no llegar a buen puerto. Al enfrentarse a la realidad que tiene ante sí, Lance debe haberse dado cuenta de que debe eliminar a Maggie como amenaza, ya sea matándola o limitando su poder.

Por otro lado, Eugene puede pedirle a Max que robe todos los archivos confidenciales relativos a las misiones o encargos de personas desaparecidas. Como Eugene no está seguro de los posibles vínculos entre la lista de Connie y los civiles enviados por Sebastián, puede pedirle a Max que encuentre todos los documentos relativos a los reclutamientos de civiles. Max y Eugene pueden incluso hacer la conexión entre la difícil situación y el grupo anti-comunidad.

En cierto modo, todos los documentos que los Milton quieren ocultar a sus ciudadanos pueden ayudar a Eugene y a otros a llegar a la verdad y puede que Max tenga que robarlos.