¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 20 DE LA TEMPORADA 11 DE THE WALKING DEAD! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Walking Dead está de vuelta! Para saber cuándo se estrenará el episodio 20 de la temporada 11, ¡sigue leyendo! El montaje inicial de esta semana de The Walking Dead plantea una importante pregunta a sus supervivientes y a la audiencia: ¿se necesita más valor para vivir que para morir en este entorno?

Esta cuestión se subraya con un montaje de Eugene y sus momentos más bajos, desde rogar a Abraham que le salve la vida hasta unirse a Negan durante los días del Salvador. Eugene nunca ha tenido el valor de morir, pero siempre ha sabido encontrar la manera de vivir, especialmente con su habilidad para prevaricar cuando es necesario. Para una explicación del final del episodio 19, haga clic aquí.

Hoy, Eugene se enfrenta al reto más difícil de su vida. ¿Huirá a un lugar seguro con Daryl, Rosita y el resto de sus amigos, o se quedará en la Comunidad y mentirá descaradamente por la mujer que ama? De todos los personajes de The Walking Dead, ninguno ha tenido un recorrido tan largo y difícil como Eugene Porter, y es un mérito de Josh McDermitt haber conseguido que el personaje siga siendo simpático después de todos estos años, teniendo en cuenta algunas de las cosas terribles en las que ha participado y que ha hecho por cobardía.

Entre que Hornsby se hace enemigos por fuera y que Sebastian Milton se hace muchos enemigos por dentro, no haría falta mucha presión exterior de los muertos vivientes para derribar todo el castillo de naipes. Será mejor que disfrutes del helado de roca mientras esté disponible. Te contamos todo sobre el estreno del episodio 20 de la temporada 11 de The Walking Dead, ¡sigue leyendo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 20 DE LA TEMPORADA 11 DE THE WALKING DEAD?

La fecha de estreno de la temporada 11 de The Walking Dead, el episodio 20, ha sido fijada para el 24 de octubre de 2022. ¡La hora de estreno del episodio 20 de la temporada 11 de The Walking Dead ha sido fijada para las 6:10 de la mañana en España! Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 11 y en cuántas partes se divide, enlaza esto.

the walking dead temporada 11 episodio 20

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

El título del episodio 20 de la temporada 11 de The Walking Dead es « Lo que se ha perdido ». La sinopsis del episodio 20 de la temporada 11 de The Walking Dead nos dice que « Daryl y Carol buscan a sus amigos que han desaparecido ».

Lo que sí podemos notar es que será un episodio de alta intensidad con mucho peligro, sobre todo porque las cosas están en un punto de inflexión alrededor de la Commonwealth. Al menos un personaje notable más podría morir, y más allá de eso, podríamos ver a algunos personajes en situaciones bastante sorprendentes.

Las cosas tendrán que moverse rápido, porque una vez que el episodio 20 de la temporada 11 de The Walking Dead termine, estaremos oficialmente en la mitad de la historia. A partir de ahí, se podrán ver cuatro historias más hasta que se acabe definitivamente con la serie insignia.