¡Averigua si la primera temporada de The Wilds está basada en una historia real!

The Wilds está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber si The Wilds está basado en una historia real, ¡sigue leyendo! Una historia de supervivencia puede parecer una premisa extraña, si se combina con las muchas perspectivas de la angustia adolescente. Pero The Wilds es una serie que hace justicia a esta línea de pensamiento. Antes de continuar, si quieres saber si una segunda estación puede ver la luz del día, lee esto.

Protagonizada por Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Sarah Pidgeon y Erana James. Explora las pruebas y tribulaciones de un grupo de chicas que se encuentran varadas en una isla cuando su avión se estrella. Teníamos curiosidad por ver si los eventos mostrados estaban inspirados en incidentes de la vida real. Así que emprendimos una misión de investigación. ¡Aquí está todo lo que descubrimos!

¿Está The Wilds basado en una historia real?

No, The Wilds no está basado en una historia real. La creadora, Sarah Streicher, dijo esto sobre la premisa: « La madurez no es para los débiles de corazón. Se necesita tanto coraje y fuego para sobrevivir a la adolescencia como para sobrevivir, por ejemplo, en una isla desierta. The Wilds nació de esta idea y me dio la oportunidad de explorar la adolescencia en todos sus peligros, alegrías y penas de amor ».

Por supuesto, combinar una historia de supervivencia con un drama adolescente parece un poco extraño. Sin embargo, Streicher ha hecho un excelente trabajo seleccionando los mejores elementos de ambos géneros para presentar una historia que es a la vez cautivante, desgarradora, misteriosa y apasionante. La primera chica que conocemos es Leah Rilke, que es entrevistada por un investigador y experto en traumas sobre todo el calvario. A través de esta conversación, descubrimos que los padres de las niñas las han inscrito en un retiro centrado en las mujeres llamado Dawn of Eve, que es dirigido por Gretchen Klein.

Todos se enfrentan a situaciones emocionalmente dolorosas que no pueden manejar. Por ejemplo, Leah está deprimida después de romper con su novio. A pesar de que le mintió sobre ser menor de edad. Y luego está Dot, que es la única persona que cuida de su padre enfermo y moribundo. Rachel es una buceadora que espera competir en las Olimpiadas. Pero ella siempre está entrenando para empujarse a sí misma hasta el límite. Su hermana, Nora, trata de cuidarla, pero al final, ella misma está bastante indefensa ante esta situación.

the wilds historia real

También hay otros personajes como Fatin, Shelby y Toni que traen su propio equipaje a la mesa. Al final, para sobrevivir, las chicas tienen que resolver sus propios problemas y trabajar juntas. Hablando del proceso de filmación, Jenna Clause dijo: « No voy a mentir, los elementos son bastante duros. Siento que el 15% de nuestros actores no actuaban, en realidad estábamos congelados. Hacía frío, teníamos arena en los ojos, estábamos empapados todo el tiempo. Fue bastante difícil ».

Sin embargo, reconoció que estas condiciones hicieron que el casting fuera mucho más estrecho. Cláusula añadida: « Todos éramos amigos fuera de la pantalla y salíamos todo el tiempo. Nos alentamos y apoyamos mutuamente. Siempre que uno de nosotros no consiguió una escena o se frustró. Alguien vendría a consolarnos, a ayudarnos y a reconectarnos con lo que realmente estaba pasando y a castigarnos ».

No queremos darle spoilers, pero diremos que el accidente de avión no fue accidental. Muchos han comparado el programa con Lost. Pero pensamos que The Wilds se las arregla para sobresalir gracias a un escenario cautivador y a sus poderosas actuaciones. Es un espectáculo que llama la atención por su brillante escritura.