¡Descubre toda la información sobre The Witcher la Pesadilla Del Lobo 2 en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Para saber todo sobre el lanzamiento de una secuela, ¡te lo contamos todo! Cualquiera que esté familiarizado con las múltiples iteraciones de The Witcher -los libros de fantasía de Andrzej Sapkowski, los videojuegos o la reciente adaptación de Netflix- conocerá al héroe que empuña la espada, Geralt, papel que actualmente interpreta Henry Cavill.

También es posible que conozcan al maestro de Geralt, el mago Vesemir, que sigue siendo una figura relativamente invisible en la historia de Geralt en la serie de Netflix. Pero en el final de la primera temporada, Vesemir se manifestó con un eco sincero: « Geralt, te he estado esperando ».

Ahora sabemos que la voz en off de Vesemir era un huevo de pascua para un The Witcher que entonces no estaba anunciado. Escrita y producida por Beau DeMayo, guionista de The Witcher, y coproducida por Lauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de The Witcher, la película de animación, que ya está disponible en Netflix, presenta a Vesemir como un sirviente descontento de una finca noble.

Pronto huye de la servidumbre y va en busca de dinero y gloria en el brutal cuartel general de los brujos de Kaer Morhen. Allí, su cuerpo y su alma se someten a muchas pruebas y experimentos mágicos para moldear su cuerpo mortal en un físico adecuado y mágico para la vocación de cazador de monstruos. ¡Te contamos todo sobre el estreno de The Witcher la Pesadilla Del Lobo 2 en Netflix!

the witcher La pesadilla del Lobo 2

¿Cuál es la fecha de estreno de The Witcher La Pesadilla Del Lobo 2 en Netflix?

Aunque Netflix está ampliando el mundo de The Witcher, no hay indicios de que la película sea algo más que una obra aislada. Aunque es probable que tenga muchas más aventuras -fue uno de los magos más antiguos, ya que vivió más de 200 años-, el arco de su personaje y su viaje han terminado esencialmente. Por lo tanto, es poco probable que Netflix encargue una secuela.

Vesemir es un personaje clave entre los magos y, en los libros de Sapkowski, Geralt llevó a Ciri a la Fortaleza de los Magos para entrenar con él. James Baxter fue elegido para interpretar a Vesemir en la segunda temporada de The Witcher, presumiblemente siguiendo la trama de las novelas de Sapkowski.

Pero intrigantemente, Alexander Squires también interpretará al joven Geralt en flashbacks. Esto significa que podría haber un fuerte vínculo entre la segunda temporada de The Witcher y La pesadilla del lobo, aunque será interesante ver si los retratos de Vesemir y del joven Geralt coinciden. Teniendo en cuenta todo esto, si The Witcher la Pesadilla Del Lobo 2 va a tener una fecha de lanzamiento en Netflix, debería estar fijada para finales de 2022.