¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡This Is Us está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 11 de la sexta temporada, ¡sigue leyendo! El número 3 de la trilogía de los tres grandes de This Is Us ya está aquí, y si esperabas que fuera uno duro dados los enfrentamientos emocionales, externos o internos, a los que se enfrentaron los otros Pearson en sus episodios, tengo cinco palabras para ti: Viaje por carretera de Randall y Rebeca.

Mientras veíamos « Every Version of You », no dejábamos de pensar en « Pilgrim Rick » de la primera temporada, el primer episodio de Acción de Gracias, en el que Randall se entera de que su madre le ha mentido toda la vida sobre el conocimiento de su padre biológico. Los dos episodios parecen ir de la mano.

Si « Pilgrim Rick » trata de destripar la relación tan especial de Randall y Rebecca en la mesa del comedor, « Every Version of You » da la sensación de que por fin la cosen de nuevo. Sí, Rebecca se ha disculpado varias veces y Randall la ha perdonado, pero algo en este viaje por carretera es catártico y sanador.

Necesitan esto. Tal vez todos necesitemos beber vino en un bar de mala muerte con nuestras madres. Si quieres saber más sobre lo que viene, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 11 de la sexta temporada de This Is Us!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US?

La espera ya no es larga, la fecha de estreno del episodio 11 de la sexta temporada de This Is Us ha sido fijada para el 5 de abril de 2022 en Estados Unidos. Para los impacientes que quieren ver el episodio en cuanto llegue.

La hora de estreno del episodio 11 de la sexta temporada de This Is Us ha sido fijada para las 22:00 horas en Estados Unidos. Se espera que el episodio 11 de la sexta temporada de This Is Us llegue a los sitios independientes de Francia al día siguiente.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

El episodio 11 de la sexta temporada de This Is Us llegará la semana que viene y será mejor que te prepares para todo tipo de disgustos. Este episodio se llama « Sábado en el parque », y lo que has visto esta noche realmente ha preparado el terreno para todo lo que vamos a recibir.

La sinopsis del episodio 11 de la temporada 6 de This Is Us nos cuenta que « la barbacoa de aniversario de Rebecca y Miguel no sale como estaba previsto. Creemos que después de este episodio, algunas de las líneas argumentales podrían empezar a avanzar de verdad. El divorcio de Kate y Toby les pone en un camino concreto hacia su futuro, y creemos que Randall ya está ahí tras decidir que quiere ser senador.

Mientras tanto, Kevin intenta demostrar que es un buen padre. Ya ha impresionado a Madison, y aunque eso no garantiza nada para su futuro romántico, sigue siendo algo a tener en cuenta.