¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡This Is Us está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 13 de la sexta temporada, ¡sigue leyendo! ¡Este es el episodio número 100 de This Is Us! ¿Puedes creerlo? Hemos visto 100 episodios de esta tortura emocional y hemos sobrevivido para hablar de ella. No sabemos ustedes, pero nosotros estamos cansados. A veces cansado en el buen sentido, a veces cansado en el mal sentido, ¡y a veces en ambos!

Por ejemplo, este episodio número 100. Como sugiere el título, « Katoby » se centra en la boda de Kate y Toby, concretamente en el final de la misma, al tiempo que nos da una idea de lo que les espera a los dos después de su boda. Está lleno de escenas conmovedoras, tanto desgarradoras como esperanzadoras.

Pero también, Katoby ha estado DOA desde el comienzo de la temporada y hemos tenido varios episodios que han seguido el final de esa relación, sin embargo, aquí estamos, dibujando una paja final. ¿Cuántas veces más podremos decir lo claro que está que estas dos personas se están haciendo la vida imposible? Una última vez, supongo. Si quieres saber más sobre lo que viene, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 13 de la sexta temporada de This Is Us!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US?

La espera ya no es larga, la fecha de estreno del episodio 13 de la sexta temporada de This Is Us ha sido fijada para el 19 de abril de 2022 en Estados Unidos. Para los impacientes que quieren ver el episodio en cuanto llegue.

La hora de estreno del episodio 13 de la sexta temporada de This Is Us ha sido fijada para las 22:00 horas en Estados Unidos. Se espera que el episodio 13 de la sexta temporada de This Is Us llegue a los sitios independientes al día siguiente.

this is us temporada 6 episodio 13

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

La semana que viene, en el episodio 13 de la sexta temporada de This Is Us, se podrá ver un foco de atención en la boda de Kate y Phillip. Sin embargo, es seguro asumir que no será de la forma en que lo hemos visto hasta ahora.

Durante la mayor parte de la noche, vimos la boda principalmente a través de la lente de lo que ocurría con el personaje de Chrissy Metz. Como ahora sabemos cómo han llegado ella y Phillip a este punto, no tenemos que hacer muchas preguntas al respecto. Sin embargo, todavía tenemos muchas preguntas sobre lo que está pasando con Kevin y Randall, y este episodio puede arrojar algo de luz sobre algunos de ellos.

En la mayoría de los episodios de esta temporada, esperamos que los guionistas jueguen con el tiempo. Aunque gran parte del episodio 13 de la temporada 6 de This Is Us, podría tratar sobre esta ceremonia en particular y los eventos que la rodean, no te sorprendas si volvemos aquí y allá.