¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 14 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡This Is Us está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 14 de la sexta temporada, ¡sigue leyendo! Sabíamos que en la última temporada de This Is Us obtendríamos respuestas a algunos de los misterios más perdurables, ¡pero ni en nuestros sueños más locos habríamos pensado que obtendríamos la respuesta definitiva a una pregunta a esa pregunta! En « El día de la boda » por fin nos enteramos de cómo Jack Pearson cambió la barba por el bigote a finales de los 80.

Este es el origen del bigote de estrella del porno de Jack, y es un verdadero sueño y, francamente, un honor verlo. Por supuesto, la pregunta que sigue a este misterio ya resuelto es: ¿cómo consigue que un vello facial tan ridículo quede tan bien? Si quieres saber más sobre lo que viene, ¡tenemos la información sobre el estreno del episodio 14 de la sexta temporada de This Is Us!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 14 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US?

La espera ya no es larga, la fecha de estreno del episodio 14 de la sexta temporada de This Is Us ha sido fijada para el 26 de abril de 2022 en Estados Unidos. Para los impacientes que quieren ver el episodio en cuanto llegue.

La hora de estreno del episodio 14 de la sexta temporada de This Is Us ha sido fijada para las 22:00 horas en Estados Unidos. Se espera que el episodio 14 de la sexta temporada de This Is Us llegue a los sitios independientes de España al día siguiente.

this is us temporada 6 episodio 14

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

La próxima semana, en el episodio 14 de la sexta temporada de This Is Us, tenemos que prepararnos para algo enorme en lo que respecta a la vida amorosa de Kevin. Al final de este episodio, los guionistas se centraron en tres claros pretendientes: Cassidy, Sophie y la cantante de bodas Arielle. Los tres podrían tener un papel importante, lo que nos permitiría conocer mejor al personaje de Justin Hartley.

¿Sabremos finalmente con quién está destinado a terminar en este episodio? Es posible, como también es posible que acabe solo y que esa alianza en los flashforwards sea sólo una alianza que lleva por amabilidad con Rebecca, que claramente parece pensar que es Jack aquí y allá.

Lo más importante es que sea feliz consigo mismo, y eso es algo con lo que ha luchado mucho a lo largo del tiempo. Se preocupaba por Madison, pero no le estaba dando lo que necesitaba para sentirse lo suficientemente cómoda como para casarse con él.

Mientras tanto, Cassidy ya había puesto fin a la idea de una relación entre los dos. Sophie está casada, así que no parece que vaya a funcionar… a menos que algo haya cambiado en su otra relación.