¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 19 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡This Is Us está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 19 de la sexta temporada, ¡sigue leyendo! Si el piloto de This Is Us, con su giro de tuerca que nos hace darnos cuenta de que estábamos viendo, sin saberlo, a la misma familia en diferentes momentos, fue una inspiración fuerte e impactante, el final de la serie es una larga exhalación.

Seamos realistas: El sentido viaje al más allá de la semana pasada a bordo del tren de Rebecca fue lo más destacado de la última tanda de episodios de This Is Us. Este episodio es más bien una catarsis silenciosa. ¿Y sabes qué? Lo necesitamos. Crees que This Is Us puede arrojarnos al frío, haciéndonos vomitar en nuestras copas de vino, angustiados tras una despedida tan emotiva y desgarradora que todos acabamos siendo Kevin Pearson en el césped de esa simpática señora.

Permitimos que la serie fuera nuestro señor emocional durante seis temporadas, y demostró más de una vez que podía diezmarnos con un discurso, un montaje o una lágrima cuando quisiera. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno de la séptima temporada, lee esto.

Pero This Is Us decidió salir de una manera diferente. En lugar de destriparnos una última vez, This Is Us nos da lo que parece un apretón de manos tranquilizador y una mirada melancólica por la ventanilla del coche al despedirse. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 19 de la sexta temporada de This Is Us!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 19 DE LA TEMPORADA 6 DE THIS IS US?

El episodio 18 se estrenó el 25 de mayo de 2022. Por desgracia, no habrá episodio 19 de la sexta temporada de This Is Us. Como puedes ver, la serie termina con este episodio. La otra mala noticia es que la séptima temporada tampoco está prevista. Sin embargo, intentaremos dejarle con algo de esperanza.

Más que una nueva temporada, el estreno de una película de This Is Us parece ser una posibilidad. Fogelman reveló que propuso la idea a los ejecutivos de la NBC y éstos se mostraron a favor. Sin embargo, el proyecto no está oficialmente en desarrollo, pero eso es una buena señal. Todos los actores ya tienen proyectos en marcha y si se fijara una fecha de estreno para This Is Us, probablemente sería en torno a 2025.

this is us temporada 6 episodio 19

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Fogelman reveló que se tratará de una línea temporal alternativa en la que Jack sobrevivió al incendio, imaginando cómo habría sido la vida de los Pearson si el patriarca estuviera cerca. Sin embargo, el escenario alternativo sería continuar con la vida de los niños ahora que están sin Rebecca.

Sólo el tiempo dirá lo que ocurrirá con una posible secuela, pero en cualquier caso deberíamos volver a ver a todos nuestros personajes dada la atracción de la serie por los flashbacks.