¡DESCUBRE A PARTIR DE QUÉ EDAD LOS NIÑOS PUEDEN VER THOR 4 EN EL CINE EN ESPAÑA!

¡Thor Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022! Si quieres saber la edad para ver Thor Love and Thunder, ¡sigue leyendo! El dios del trueno va a batir un récord en el MCU con su cuarta película en solitario, superando a los campeones de la trilogía, el Capitán América y Iron Man. Para saber cuándo se estrenará en Disney Plus, lee esto.

Chris Hemsworth retoma el papel por novena vez en el MCU en la próxima Thor Love and Thunder. El director Taika Waititi vuelve a dar a los fans otra aventura memorable. Para saber si hay una escena post-género al final, lee esto.

Thor Love and Thunder verá el regreso de Jane Foster, con Natalie Portman retomando su papel por primera vez en casi diez años. Pero esta vez Jane empuñará el poderoso martillo como Thor el Poderoso. Y su ayuda será ciertamente necesaria, ya que los héroes tendrán que enfrentarse al bárbaro Gorr, el carnicero de los dioses.

Naturalmente, este es un momento emocionante para los fans de Marvel y muchos se dirigirán a los cines para ver la película. Pero, ¿será la película adecuada para un público más joven? ¡Te contamos todo sobre los requisitos de edad para que los niños puedan ver Thor Love and Thunder!

¿A QUÉ EDAD SE DEBE VER THOR AMOR Y TRUENO EN EL CINE?

Thor: Love and Thunder debería ser apta para niños a partir de 10 años, pero la decisión corresponde en última instancia a los padres, los tutores y los adultos designados en sus vidas. La película en sí está clasificada como PG-13 por « secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción », lo que sugiere que los padres deben supervisar a los niños menores de 13 años en Estados Unidos. En España, Thor: Amor y Trueno está calificada para todos los públicos.

Y aunque hay secuencias de lucha, criaturas tenebrosas en las sombras y situaciones tensas, Thor: Love and Thunder no es más violenta o terrorífica que Vengadores: Endgame o Doctor Strange 2, que incluía un zombi.

Gorr hace amenazas, y los personajes infantiles son colocados en situaciones siniestras y aterradoras, pero la película del MCU mantiene un tono ligero y esperanzador en general, lo que significa que nada es demasiado oscuro u horroroso para un público joven. Thor 4 es, en definitiva, una película del MCU divertida, con más sentido del humor que brutalidad. Puede poner a sus personajes en situaciones difíciles y a veces sombrías, pero nunca se apoya demasiado en la violencia y el miedo y puede ser disfrutada por la mayoría de la gente.

thor love and thunder edad

¿DE QUÉ TRATA THOR 4?

La sinopsis oficial de Thor 4 dice: « Thor se embarca en un viaje diferente a todo lo que ha experimentado antes: una búsqueda de la paz interior. Sin embargo, su retirada es interrumpida por Gorr el Carnicero de los Dioses, un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda del Rey Valquiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico. Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dioses ».