¡DESCUBRE LO QUE HIZO JANE FOSTER DESDE EL MUNDO OSCURO HASTA THOR LOVE AND THUNDER!

¡Thor Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022! Si quieres saber qué ha hecho Jane Foster en los últimos 10 años, ¡sigue leyendo! En el tráiler, Jane Foster le pregunta a Thor cuánto tiempo hace que no se ven, y éste le responde que han pasado « 8 años, 7 meses y 6 días… más o menos ». Para saber si hay una escena post-genérica al final, lee esto.

Esto implica que Thor está mucho más molesto por su ruptura que ella, pero también hace referencia al chasquido de Thanos en Infinity War, ya que Jane Foster piensa que han pasado « 3 o 4 años ». El intercambio también pone de manifiesto sus diferentes percepciones de la ruptura, con Jane Foster teniendo sólo una idea aproximada de cuánto tiempo parece haber estado Thor contando los días. Para saber cómo Natalie Portman se puso tan musculosa, lee esto.

Al parecer, lo que salió mal entre Jane Foster y Thor estuvo muy relacionado con la condición de Thor como Vengador y dios que sólo viene a la Tierra cuando el deber le llama, lo que se había visto como una fuente de tensión entre ambos antes de Thor: El mundo oscuro. Pero entonces, ¿qué ha estado haciendo Jane Foster todo este tiempo antes de volver en Thor Love and Thunder?

thor love and thunder jane foster

¿QUÉ HIZO JANE FOSTER DESDE EL MUNDO OSCURO HASTA EL LOVE AND THUNDER?

Según Kevin Feige, Jane Foster no estuvo presente en Ragnarok porque la historia se desarrolla fuera del mundo. Principalmente, los personajes se encuentran en Sakaar, el planeta basura gobernado por el Gran Maestro. Jane Foster estaba en la Tierra en ese momento y no parece haber ninguna razón concebible para que ella esté en la historia. Para saber cuándo se estrenará en Disney Plus, lee esto.

Natalie Portman también ha confirmado estas afirmaciones. Sin embargo, entre bastidores se rumorea que la falta de participación de Natalie Portman en el MCU tras El mundo oscuro se debe a tensiones dentro del estudio. Se dice que el poco estimulante viaje de su personaje, de científica consumada a damisela en apuros en la última película de Thor en la que apareció, la ha llevado a distanciarse del MCU.

thor love and thunder jane foster

Además, la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, iba a dirigir una película de Thor, en la que Natalie Portman estaba a favor, pero luego fue retirada del proyecto, lo que aparentemente causó fricciones, de ahí su ausencia en Ragnarok. Aunque el guion original que insinuaba el destino de Jane Foster no se confirmó en Vengadores: Endgame, el tráiler de Love and Thunder parece indicar que fue asesinada en una pequeña frase como mencionamos anteriormente.

En resumen, Natalie Portman ha tenido algunos contratiempos detrás de las cámaras y por eso el MCU no ha desarrollado más su personaje. Así que ya se calcula que la mitad de las veces Jane Foster fue víctima de Thanos y la otra mitad dejó a Thor y luego heredó nuevos poderes antes de unirse a él en Thor Love and Thunder.