¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE TODA LA VERDAD EN AMAZON PRIME VIDEO! ¡SPOILERS!

¡Toda La Verdad está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Cuando su madre entra en coma tras un accidente de coche, Putt y Pim deben quedarse con sus abuelos.

Sigue apareciendo un agujero en la pared, que parece llevar a la siguiente puerta. Más adelante en la película, Putt teoriza que el agujero es un agujero de gusano hacia otra línea temporal. Resulta que los niños descubren siniestros secretos en la familia, que se van revelando poco a poco a medida que avanza la película. ¡Te contamos todo sobre el final de Toda La Verdad en Amazon Prime Video!

¡EXPLICACIÓN DEL FINAL DE TODA LA VERDAD EN AMAZON PRIME VIDEO!

Frustrado por el veredicto, Somphong decide tomar el caso en sus manos. Saca su antiguo uniforme de policía, sale a patrullar y detiene el coche de Chaiyut en medio de un túnel. Tras sacar al hijo del magnate del coche, Somphong le vierte la botella de licor y le prende fuego.

Al final de Toda la Verdad, Somphong recibe una llamada del oficial de guardia. Aunque las nuevas imágenes han demostrado la inocencia de Chaiyut en el atropello, la policía ha descubierto el cuerpo carbonizado de Chaiyut. El agente pide a Somphong que vaya a la comisaría para ser interrogado.

Mientras Somphong escucha a Wan gritar en la sala de estar. El fantasma de Pinya atormenta a Wan, pero Somphong ve a un Chaiyut medio quemado en el lugar de Wan. Somphong recupera el sentido común sólo después de disparar unas cuantas balas, momento en el que Wan está muerto.

Tras el acto, Somphong se da cuenta de que puede tener que pagar por sus atroces acciones. No quiere que la verdad salga a la luz y no duda en meter una bala en la boca. Cuando la bala golpea la pared, el agujero se reabre. Para entonces, tanto Somphong como Wan están muertos.

Toda La Verdad final

Más tarde, descubrimos que a Wan no le gustaba Pinya por sus deformidades, y que la envenenó poco a poco manipulando la leche. Asimismo, intenta envenenar a Putt, pero Mai acude a su rescate. También nos enteramos más tarde de que Wan ha encerrado a Pinya en el armario. Su culpa puede ser la razón de su locura, y también es probablemente la razón por la que ha estado escuchando el ruido durante quince años.

Quizás el agujero simboliza el vacío en la familia. La voz en off del final también revela que el agujero es una metáfora de la verdad. La verdad es como un pequeño agujero camuflado por la oscuridad, pero se puede ver cuando la luz entra por el agujero.

La realidad permanece oculta a la vista, como el agujero, y la gente como Somphong nunca puede ver el agujero porque ha estado ocupada negando la verdad todo este tiempo. La escena final revela que fue Wan quien encerró a Pinya en el armario, sacando así a la luz toda la verdad.