¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE TODO ES POSIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO ! ¡SPOILERS!

¡Todo Es Posible está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! La esperada película estuvo a la altura en todos los sentidos, dando lugar a una hermosa comedia romántica que desafía las normas del género. La película de Eva Reign tuvo éxito en su intento de normalizar una relación cis-trans.

Aunque se trata de una premisa notable en la representación LGBTQI+, ya que la mayoría de las películas se centran en la destrucción de las normas de género, esta película funcionó como una comedia romántica corriente, con la excepción de una pareja heterosexual. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Amazon Prime Video, está aquí.

El final de Todo Es Posible lo resume maravillosamente al resolver los eslabones perdidos y establecer cómo el « amor » y la « relación » no siempre son interdependientes. Por supuesto, ya lo hemos visto antes, pero esta película lo dejó claro. ¡Aquí tienes la explicación del final de Todo Es Posible en Amazon Prime Video!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE TODO ES POSIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

Al final de Todo Es Posible, Khal habla de su verano y el de Kelsa, de su graduación, de su paso por la universidad y de un montaje de ellos haciendo cosas felices, normales y maravillosas que haría cualquier pareja. A esto le sigue una ruptura muy realista y adulta entre Khal y Kelsa, ya que saben que van a ir a universidades diferentes y no pueden comprometerse a larga distancia.

Todo Es Posible final

Cuando Kelsa se va, Khal la atrae para darle un gran beso dramático y le pregunta « ¿Cuál es tu animal favorito? », a lo que ella responde « No lo sé », un bonito retroceso al principio, que demuestra que aunque ella quiera darse una etiqueta para definir su singularidad, en realidad no la necesita. Kelsa necesita crecer y desarrollarse.

Al final de Todo Es Posible con el vídeo de YouTube de Kelsa, donde responde a la pregunta de cuál es su animal favorito. Un pájaro donde se metamorfosea lo humano. Esto se sintió un poco fuera de lugar y me hubiera gustado que el final fuera ella alejándose de Khal, feliz, libre, y casi abierto a un cliffhanger. Una escena un poco innecesaria y obvia para el final, pero probablemente parecía necesaria para completar la escena inicial.