¡Descubre la explicación del final de Todos mis amigos están muertos en Netflix!

¡Todos mis amigos están muertos está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Todos mis amigos están muertos de Netflix es una comedia de terror polaca sobre jóvenes idiotas que hacen cosas estúpidas sin control en una fatídica Nochevieja. Es elegante, pero el estilo por sí solo no hace que merezca la pena ver una película. Es audaz, pero la audacia por sí sola no hace una película. Y es tórrido, pero lo tórrido por sí solo no hace una película. Es sangriento, pero lo sangriento por sí solo no lo es. Si todos esos elementos están ahí, entonces hurra, pero si no lo están, bueno, no hay tiempo para el amor, Dr. Jones.

Resumen

El 1 de enero. Detective novato esperando fuera de la escena del crimen. Se pondrá los guantes de goma y mostrará su placa al veterinario, que le enseñará el lugar de los hechos. Su sonrisa no durará, ya que su boca dejará de girar las esquinas y se abrirá de par en par para dejar salir el vómito. Una mujer que murmura locuras es llevada en una camilla, y es la afortunada. El lugar está sembrado de cadáveres, uno de ellos colgando de un nudo de luces navideñas. Otros tienen balas entre los ojos. Sangre por todas partes. El detective de más edad lo ha visto todo antes. Ve a una mujer muerta con un bonito collar y se lo quita. A su mujer le gustará, dice.

El día anterior. ¿Todos esos cadáveres que vimos? Ahora están vivos. Lo que puede ocurrir en las películas que prescinden de una narrativa lineal. Conocemos a algunos de los participantes: Una linda pareja. Él está enamorado, pero ella está disgustada por su incapacidad para satisfacer sus deseos sexuales, ya sabes lo que quiero decir. Otra linda pareja. Él está obsesionado con su papel de rapero en ciernes, por lo que ella se siente infravalorada, pero sigue haciéndole molestos comentarios astrológicos. Una tercera pareja muy guapa. Ella es su mayor por casi 20 años, y él está celoso porque ella no quiere comprometerse.

Una cuarta pareja muy linda. Dos hombres-niños-dormitorio que intentan ganar puntos con la chica pero fracasan estrepitosamente. Una quinta pareja linda. Dos mujeres sexualmente agresivas con escote y tacones de aguja que actúan como si compartieran una sola célula cerebral.

Y luego está el arma, una 9mm con reflejos dorados. Primero está la llave que abrió el maletín que contenía la pistola que disparó la bala que mató a un hombre y convirtió una noche de inocente lujuria sexy en una noche de sangre mortal. La forma en que ocurre es ridícula. Pero esto es sólo la punta del iceberg de esta película, que se desarrolla lentamente a una velocidad ridícula y alcanza su clímax con una acción lunática con una banda sonora de Motley Crue. Y ya sabes la regla cardinal de las películas, una vez que escuchas a Motley Crue, significa que las cosas se han vuelto muy, muy reales.

Todos mis amigos están muertos final

Explicación del final de Todos mis amigos están muertos en Netflix

Al final de Todos mis amigos están muertos, la fiesta entra en modo de batalla, con todos los personajes desfilando en la gloria del infierno cuando todo comienza. Muchos mueren, mientras que los que sobreviven quedan extremadamente traumatizados. All my Friends Are Dead aporta una escalada de violencia que se puede disfrutar. Estimula al público con sexo y gore para complacer a los fans del slasher. Pero sorprendentemente, el final de Tous mes Amis sont morts no fue brutal, sino algo completamente diferente.

Al final de Todos mis amigos están muertos, los investigadores salen de la casa. Y de repente, la escena se funde con un interior más luminoso. Cuando la cámara se desplaza a la sala principal, nuestros personajes están vestidos de blanco y disfrutando de una boda. Todos los personajes parecen relajados y felices y parecen tomar decisiones amistosas, civilizadas y afectuosas, justo lo contrario de una fiesta de Nochevieja. Es un evento maduro, y la boda se convierte en una dulce fiesta posterior.

Una de las principales teorías es que podría ser el más allá, con los personajes revisando el momento en el que se ha desatado todo el infierno, y es una reimaginación celestial de todos los que se reúnen. Pero a medida que avanza la escena, uno de los personajes menciona descaradamente un universo alternativo. Se preguntó cómo sería estar casada en un mundo diferente. También podría ser una línea de tiempo alternativa. Donde la fiesta de fin de año hubiera salido bien, sin violencia, y el resultado hubiera sido una hermosa boda.

Al final de Todos mis amigos están muertos en Netflix deja mucho espacio a la imaginación del espectador. Supongo que se dejó deliberadamente para que pudiéramos sacar nuestra propia conclusión.