¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE TODOS QUIEREN SALVARSE EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Todos Quieren Salvarse está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! Los problemas de salud mental afectan a una de cada cuatro personas en un año determinado. Desde la ansiedad social hasta la depresión, pasando por los brotes psicóticos, nuestro cerebro es un increíble instrumento de nuestro éxito, pero también puede ser el saboteador de nuestra propia caída.

Una de las mayores debilidades de nuestra vida es lo poco que sabemos de ella. Y eso por no hablar del estigma social que rodea a cosas como la depresión. Para saber si la serie está basada en una historia real, haga clic aquí.

En 1962, Ken Kesey escribió la famosa novela One Flew Over the Cuckoo’s Nest, antes de la excelente adaptación cinematográfica protagonizada por Jack Nicholson. Para quienes no estén familiarizados con ninguno de los dos, la historia explora la mente humana y es una crítica mordaz a la psiquiatría. Todos Quieren Salvarse es una extensión natural de esto, explorando estos temas a través de 7 episodios sinceros y desgarradores. Si te gustó la primera temporada, ¡te contamos todo sobre el estreno de Todos Quieren Salvarse Temporada 2 en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TODOS QUIEREN SALVARSE EN NETFLIX?

La primera temporada se estrenó el 14 de octubre de 2022. Actualmente, no se ha anunciado la renovación del estreno de Todos Quieren Salvarse Temporada 2 en Netflix. Por desgracia, el arco de la serie parece concluir al final de estos 7 episodios. Para una explicación del final de la serie, está aquí.

El destino de cada personaje ha evolucionado lo suficiente como para que no sea necesaria una segunda temporada, aunque algunos personajes aún podrían mejorar. Por tanto, creemos que no habrá segunda temporada de Todos Quieren Salvarse en Netflix.

Sin embargo, Todos Quieren Salvarse es una adaptación de un libro de Daniele Mencarelli sobre sus experiencias pasadas. Hasta la fecha se han publicado dos libros más y, si la serie tiene éxito, creemos que se podría adaptar otro libro del autor para la plataforma en un futuro próximo.

Todos Quieren Salvarse temporada 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La sinopsis de Todos Quieren Salvarse Temporada 1 nos dice que « Cuando se despierta internado involuntariamente en un hospital psiquiátrico, Daniele debe volver a aprender a vivir y a amar con la ayuda de sus compañeros. »