¡DESCUBRA TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOKYO MEW MEW! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Tokyo Mew Mew Mew está disponible! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! Mientras el calendario de animación del verano de 2022 llega a su fin, las series se preparan para emitir sus últimos episodios y responder a las preguntas de los fans sobre las renovaciones.

Hasta ahora, sólo hemos visto que un gran anime ha sido renovado para otra temporada el día de su final nacional, que es la temporada 3 de Rent A Girlfriend.

Pues bien, grandes noticias para los fans de la serie Tokyo Mew Mew New, ya que el anime se ha unido a Rent A Girlfriend en la renovación de otra temporada, ¡y también se ha revelado el calendario de estreno de la temporada 2 de Tokyo Mew Mew Mew!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE TOKYO MEW MEW?

La primera temporada terminó a mediados de septiembre de 2022. Pocos minutos después de la emisión del final de la primera temporada en Japón, la página web oficial del anime Tokyo Mew Mew New confirmó que la temporada 2 de Tokyo Mew Mew Mew estaba en producción. La fecha de estreno de la temporada 2 de Tokyo Mew Mew Mew se ha fijado para principios de abril de 2023.

tokyo mew mew mew temporada 2

¿CÓMO DESTACA EL ANIME?

A veces parece que los poderes se quedan sin ideas. Por cada gran anime, tenemos 10 o más clones promedio. Eso no significa que no merezca la pena verlos. Por el contrario, Tokyo Mew Mew Mew intenta destacar. Los cambios entre Tokyo Mew Mew New y Tokyo Mew Mew son evidentes desde el principio.

El diseño de los personajes, las personalidades, el ritmo y el impacto emocional se han visto afectados de forma diferente. Pero el original tenía 52 episodios, la mayoría de los cuales pueden considerarse de relleno.

Tokyo Mew Mew Mew está en el 12 y espero que en el 12-13 de la segunda temporada. Eso nos da casi la mitad del original, pero no está mal. Los fans han estado en ambos lados de la valla sobre Tokyo Mew Mew New. Algunos tienen preocupaciones válidas.