¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 6 DE TOMODACHI GAME EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Tomodachi Game está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 6, ¡sigue leyendo! El anime de Tomodachi Game es diferente a la mayoría de los anime que salieron en primavera. Mientras que un anime como Spy X Family, que también se estrenó en la primavera de 2022, da una impresión de alegría y comedia, Tomodachi Game hace algo diferente.

Con el thriller y el terror, este anime te hará plantearte muchas cosas en la vida. Puedes empezar a preguntarte si tus amigos son reales o no. ¿Te traicionarán? El sentido de la realidad en este anime es increíble.

Tomodachi Game se basa en el manga escrito e ilustrado por Yuki Sato. La serie ya era popular con dos películas de acción real basadas en la serie y un drama televisivo basado también en la serie. Tras ocho años de serialización del manga, finalmente se anunció la adaptación al anime para noviembre de 2021. Los estudios Okuruto Noboru producen el anime, que finalmente comenzó a emitirse el 6 de abril. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 6 de Tomodachi Game en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE TOMODACHI GAME EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 6 de Tomodachi Game en Crunchyroll se ha fijado para el 10 de mayo de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 6 de Tomodachi Game en Crunchyroll se ha fijado a las 17:00 horas en España.

tomodachi game episodio 6

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

El título del episodio 6 de Tomodachi Game en Crunchyroll es « Realmente no puedo ser amigo de un asesino ». Dado que el episodio 6 de Tomodachi Game se titula « Realmente no puedo ser amigo de un asesino », podemos esperar que la amistad de Yuuichi con su amigo se desvanezca aún más.

Según la trama básica del anime, podemos esperar que también haya nuevos juegos. Estos nuevos juegos se interpondrán entre Yuuichi y sus amigos. El título que indica un asesino podría revelar más información sobre uno de los amigos de Yuuichi.