¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOMODACHI GAME EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Tomodachi Game está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Tomodachi Game fue noticia por su cautivadora y confusa historia, que no se parecía a nada de la temporada de anime de primavera de 2022. Con el final del anime en un cliffhanger, los fans se preguntan si habrá una segunda temporada de Tomodachi Game.

El anime sigue al estudiante de secundaria Katagiri Yuichi y a sus amigos mientras participan en juegos de amistad. Se han visto obligados a jugar a estos juegos para poner a prueba su vínculo y su confianza mutua mientras pagan una deuda que tiene uno de ellos.

Yuichi jura encontrar al verdadero traidor entre ellos y hacer caer la administración de los juegos Tomodachi de ahora en adelante. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la segunda temporada de Tomodachi Game en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOMODACHI GAME EN CRUNCHYROLL?

La primera temporada terminó el 22 de junio de 2022. Por el momento, no se ha anunciado el lanzamiento de la segunda temporada de Tomodachi Game en Crunchyroll. La primera temporada termina con una nota inconclusa, con Yuuichi gravemente herido y sin poder participar en el juego, mientras que Tenji y Yutori prometen traer a Shibe a casa.

La primera temporada sólo adapta 6 de los 20 volúmenes del manga, lo que significa que todavía hay mucho material en bruto para al menos dos temporadas más. El anime tenía una buena calificación y buenas críticas. Todo parece estar en verde para una secuela. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Tomodachi Game en Crunchyroll debería fijarse para principios de 2024.

tomodachi game temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En la segunda temporada de Tomodachi Game, después de que Yuuichi sea llevado al hospital, la responsabilidad de defender a Shibe, acusado del asesinato de su padre, recaerá en Tenji y Yutori. Sin embargo, tendrán la oportunidad de saltarse el tribunal de la culpa de la amistad y pasar a la quinta parte si lo desean.

Pero Shibe desaparecerá si lo hacen. Tenji y Yutori deciden defender a su amigo ante el juez Manabu, pero para salvarlo tendrán que convencer a los miembros del jurado, que no son otros que los alumnos de su propia clase. Pero a medida que comienzan a jugar, los dos amigos se preguntarán si salvar a Shibe realmente vale la pena o no.