Descubre toda la información sobre Tonikakuu Kawaii Temporada 2! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Tonikakuu Kawaii terminó su primera temporada. Si quieres saber todo sobre la segunda temporada de Tonikakuu Kawaii, sigue leyendo. Inspirado en la serie de manga escrita e ilustrada por Kenjiro Hata, Tonikakuu Kawaiies un anime que cuenta la poco convencional historia de amor de Nasa Yuzaki y Tsukasa Tsukuyomi, que primero se casan y luego se enamoran. La Nasa, un adolescente tranquilo y brillante, está a punto de hacer un examen de ingreso a una escuela de élite.

Pero su vida da un giro brusco cuando se ve envuelto en un accidente de coche casi mortal. Él es salvado por Tsukasa. Tan pronto como la ve, el resto del mundo se desvanece en la oscuridad. Le confiesa su amor. Ella acepta con una condición: se casarán primero. La Nasa entonces abandona la escuela para prepararse para su vida con Tsukasa. Los años pasan, pero la Nasa no olvida la promesa que le hizo a la mujer de sus sueños. Cuando él cumpla 18 años, ella regresará y comenzarán su viaje juntos.

Después de su lanzamiento, la serie se convirtió rápidamente en una de las series de anime romántico más populares de los últimos años. La primera temporada de la serie ha terminado recientemente. Muchos de ustedes deben estar preguntándose cuando la temporada 2 de Tonikakuu Kawaii será liberada. Esto es lo que sabemos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Tonikakuu Kawaii?

La primera temporada de Tonikaku Kawaii se estrenó el 3 de octubre de 2020 y le siguieron 12 episodios antes de terminar el 19 de diciembre de 2020. En cuanto a la temporada 2 de Tonikaku Kawaii, el productor, Seven Arcs Studios, aún no ha emitido una declaración oficial sobre el tema.

Pero se ha anunciado un OVA de Tonikaku Kawaii. Será liberado en el 2021. Este anuncio indica que es sólo cuestión de tiempo antes de que el anime se renueve. Lo que probablemente ocurrirá antes de que el OVA sea liberado. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Tonikaku Kawaii se fijará probablemente para finales de 2021 o principios de 2022.

tonikaku kawaii temporada 2

¿Qué podemos esperar a continuación?

El final, titulado « Marido y mujer », concluye la temporada 1 con una nota alta. Mostrando cuánto ha evolucionado la relación entre la NASA y Tsukasa desde que ella apareció en su puerta. La NASA está resfriada porque se esforzó demasiado en el trabajo. Aunque trata de asegurarle a Tsukasa que está bien. No lo cree ni por un segundo y declara que es su deber como esposa cuidarlo.

Más tarde, se ponen sus yukatas y van juntos al festival de verano. Pasan el día en el recinto del festival y compran Takoyaki a uno de los vendedores. Se encuentran con Aya y Chitose jugando al juego de los peces de colores y visitan el santuario para ofrecer una oración. Al anochecer, mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo, la NASA se convierte en un reflejo de su felicidad por su vida y la mujer con la que la comparte.

La primera temporada presenta el contenido de los primeros 80 capítulos de la serie original de manga. La temporada 2 de Tonikaku Kawaii podría basarse en el capítulo 81 y siguientes. Podría mostrar cómo la relación entre la NASA y Tsukasa continúa desarrollándose. Kaname Arisugawa podría seguir dando a la pareja consejos sugestivos. Chitose Kaginoji podría finalmente comenzar a abrirse a la posibilidad de que ella y la Nasa sean amigas.