¡DESCUBRE LO QUE LE PASA A TRACY EDWARDS HOY DESPUÉS DEL DOCUMENTAL DE NETFLIX!
Dahmer está disponible en Netflix. Si quieres saber qué le pasa a Tracy Edwards hoy, ¡sigue leyendo! Tracy Edwards escapó por poco de la casa de Jeffrey Dahmer con su vida el 22 de julio de 1991. Se habían conocido en un bar después de que Dahmer se acercara a tres hombres y les ofreciera 100 dólares para que le acompañaran a su piso a posar para fotos desnudos, ver una película y tomar unas copas.
Tracy Edwards, de 32 años, aceptó y se fue con Dahmer a su casa, donde su vida y el curso de la vida de Dahmer cambiarían. Como se ve en Monster the Jeffrey Dahmer Story, al llegar, Tracy Edwards notó un olor desagradable e intentó marcharse, pero Dahmer le convenció para que se quedara.
Mientras observaba a los peces tropicales de Dahmer, éste esposó a Tracy Edwards, consiguiendo sólo bloquear una muñeca. A continuación, Edwards fue amenazado con un cuchillo y, en un intento de calmar a Dahmer, accedió a dejarle tomar fotografías. También le prometió a Dahmer que no huiría. Para saber qué pasa con Shary, lee esto.
Después de debatir la mejor manera de escapar, Tracy Edwards esperó hasta que Dahmer ya no sostenía las esposas sueltas y finalmente logró escapar dándole un puñetazo en la cara a Dahmer, tirándolo al suelo y saliendo corriendo por la puerta principal. Mientras corría por la calle, todavía esposado y en topless, Edwards pudo hacer señas a un coche de policía de Milwaukee y a los agentes Robert Rauth y Rolf Mueller. Pero entonces, ¿qué pasa hoy con Tracy Edwards?
¿QUÉ LE PASA HOY A TRACY EDWARDS?
Tras la detención de Jeffrey Dahmer, Tracy Edwards decidió presentar una demanda contra el tribunal de Milwaukee, por considerar que no había protegido al público al no tomarse en serio las denuncias anteriores contra Jeffrey. Para saber cómo murió Dahmer, está aquí.
Sin embargo, el caso se cerró finalmente y Tracy Edwards volvió a su vida cotidiana. Sin embargo, en los años siguientes, Tracy Edwards tuvo numerosos encontronazos con la ley y no pudo salir de la senda delictiva. De hecho, las fuentes dicen que tiene un largo historial delictivo y que ha sido detenido por posesión de drogas y robo, entre otros delitos.
Aunque los informes afirman que Tracy Edwards ha sido un indigente desde 2002, se encontró de nuevo en las noticias en 2011 cuando él y Timothy Carr empujaron a un indigente llamado Jonny Jordan desde un puente durante una discusión.
Lamentablemente, Jonny se ahogó, y ese mismo año Tracy Edwards fue considerado responsable de su participación, lo que le valió un total de un año y medio de prisión. Desde entonces, Tracy Edwards ha preferido permanecer en la sombra, lo que hace que su paradero actual sea bastante incierto.