¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE TRECE VIDAS EN AMAZON PRIME VIDEO ! ¡SPOILERS!

¡Trece Vidas está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de Trece Vidas, ¡sigue leyendo! En 2018, expertos y voluntarios de todo el mundo desembarcaron en la no-cueva tailandesa Tham Luang Nang e hicieron todo lo posible para salvar a doce jóvenes y a su entrenador de fútbol.

Debido a las continuas lluvias y a la subida del agua en el interior de la cueva, las personas mencionadas quedaron atrapadas en el interior de la cueva y esperaban que la gente viniera a rescatarlas. Las autoridades y el ejército tailandeses hicieron todo lo posible por sacarlos, pero no pudieron hacerlo debido a la subida del nivel del agua. Para saber hasta qué punto Trece Vidas es una historia real, lea esto.

Sin embargo, dos buceadores de cuevas británicos, John Volanthen y Richard Stanton, se adentraron en la cueva y, tras dos días de esfuerzo, localizaron finalmente al grupo. Pero no fue fácil sacarlos porque sólo eran dos y tuvieron que sacar a trece personas. Así que salieron con sus vídeos y dijeron a todo el mundo que seguían vivos. Para saber dónde se filmó Trece Vidas, lea esto.

Al día siguiente, los miembros del equipo tailandés llegaron y se unieron al grupo. Sin embargo, utilizaron demasiado oxígeno y les fue imposible llegar a la entrada de la cueva. Así que tres de ellos se quedan con el grupo mientras uno llega a la entrada. Si tienes alguna duda sobre el final de Trece Vidas, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE TRECE VIDAS

Anteriormente, Rick intentó sacar de la cueva a un hombre que sabía nadar. El proceso hirió al hombre y casi mató a Rick. Sabía que los chicos no podrían mantener la calma necesaria durante horas. Teniendo en cuenta todo esto, parecía lógico poner a los chicos a dormir y transportarlos como cualquier otra carga.

Al final de Trece vidas, Harry llega a Tailandia como buzo, pero cuando descubre que le han llamado por su experiencia en anestesia, no está muy seguro de sí mismo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no hay alternativa y de que, si no actúan rápidamente, también se perderá cualquier esperanza de salvar a los chicos. De mala gana, acepta administrar la dosis a los niños.

Debido a su experiencia, Rick, John, Harry y sus amigos buceadores Chris Jewell y Jason Mallinson se consideran la mejor opción para sacar a los chicos de la cueva. Se fijaron el objetivo de rescatar a cuatro al día. Aunque todos están inseguros del plan, se sorprenden al descubrir que realmente funciona. Jason saca al primer niño, y aunque le cuesta un poco hacerlo, lo saca de la cueva sano y salvo. Esto les anima y durante los siguientes siete chicos, la inmersión transcurre sin problemas.

trece vidas final

Las cosas se complican al tercer día, cuando empieza a llover a cántaros. Se dan cuenta de que es su última oportunidad para sacar no sólo a los chicos sino también a todos los demás. Mientras otros dos chicos están a salvo, Chris encuentra un motivo para el pánico cuando pierde el contacto con la cuerda que guía el camino.

Con la vida de un niño en sus manos, empieza a ponerse nervioso. Sin embargo, consigue mantener la calma lo suficiente como para acompañar al chico a la sala donde pronto conoce a otras personas.

Al final de Trece Vidas, cuando Harry encuentra a Chris, decide que lo mejor es que acoja al chico durante el resto de la inmersión. Al final de Trece Vidas, todos los chicos y el entrenador salen con vida, así como el médico y los dos Navy Seals. Así, aunque los buzos esperaban inicialmente sacar al menos una persona con vida de la cueva, consiguen salvar a las trece.