¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE UMBRELLA ACADEMY EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber más sobre el lanzamiento de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! La tercera temporada de Umbrella Academy está a la vuelta de la esquina, con 10 nuevos episodios que llegarán a Netflix a finales de este mes. Para recordar la explicación del final de la segunda temporada, lee esto.

La cadena ha publicado por fin el tráiler del próximo episodio de las desventuras de los hermanos superdotados. Así que tenemos el mejor vistazo a lo que podemos esperar de los Hargreeves cuando se enfrentan a la misteriosa Academia Sparrow.

Además, tenemos pósters de los personajes, títulos de los episodios y un vistazo al personaje de Elliot Page, Viktor Hargreeves, para seguir adelante; después de todo, han pasado dos años desde que terminó la segunda temporada. Además, merece la pena leer las declaraciones de los actores Tom Hopper y Robert Sheehan sobre lo que piensan del futuro de sus personajes después de la segunda temporada. Y eso es sólo el principio.

Así que por todo eso y más, sigue leyendo para saber todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada de Umbrella Academy.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE UMBRELLA ACADEMY EN NETFLIX?

La espera no es mucho más larga. La fecha de estreno de la tercera temporada de Umbrella Academy se ha fijado para el 22 de junio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno de la tercera temporada de Umbrella Academy se ha fijado a las 9:01 de la mañana en España.

umbrella academy temporada 3 hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Umbrella Academy dice: « Después de detener el apocalipsis de 1963, los miembros de Umbrella Academy regresan a casa en el presente, seguros de haber evitado el apocalipsis original y de haber arreglado esta línea temporal perdida de una vez por todas.

Pero tras un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (vale, en absoluto) como las dejaron. Entra en la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y cálidos como un mar de témpanos, los Gorriones chocan inmediatamente con los Paraguas en un violento enfrentamiento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos.

Enfrentados a desafíos, pérdidas y sorpresas propias, así como a una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el universo (y posiblemente de su propia cosecha), se ven obligados a convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que les ayude a arreglar lo que su llegada ha hecho mal.

¿Encontrarán la manera de volver a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un parpadeo en la línea de tiempo? »