¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE UN DÍA PARA MORIR EN AMAZON PRIME VIDEO ! ¡SPOILERS!

¡Un día para morir está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Un día para morir nunca se recupera realmente de una secuencia inicial entrecortada y confusa que teóricamente constituye su base narrativa pero que flaquea en la práctica.

Lanza a un grupo de personajes a la oscuridad y los impulsa a un violento y tácticamente desacertado intento de rescate de rehenes, lleno de salpicaduras de sangre CGI torpemente aplicadas y un accidente de helicóptero que parece diseñado con piezas de Fisher-Price. El hecho de que los sucesos de esta secuencia sean supuestamente el desencadenante emocional de lo que sigue sólo sirve para realzar la historia que Un día para morir quiere contar.

Willis tiene algunas líneas más en esta película de lo que se ha convertido en normal para estas entradas de VOD. Pero es revelador que muchos de ellos sean literalmente telefónicos, más de una vez se le oye y no se le ve, soltando información en una llamada telefónica. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Prime Video, está aquí.

Y si bien Kevin Dillon, Grillo y León generan una cierta gravedad para que sus personajes se apoyen, no es lo suficientemente fuerte como para mantener el interés frente a la confusa trama de Un día para morir y un final caótico, tomado de Heat, que remite a la confusión de los momentos iniciales de la película. Aquí está la explicación del final de ¡Un día para morir!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE UN DÍA PARA MORIR

Donde la película no tiene sentido es cuando Pittis también se escapa con Connor y su mujer a México. Además, a primera vista, deja atrás su identidad de narcotraficante. Y aunque nos alegramos de ello, no parece probable que esa persona se retire de esta manera. Habría tenido más sentido que huyera a otro lugar después de despedirse de Connon.

Probablemente tiene muchos otros miembros a su cargo y sus familias también, todos los cuales dependen económicamente de él, al igual que la hermana de Cornell; no sabemos qué relación tiene con él. Sin embargo, hay una trampa. Con la detención de Alston, no tiene el respaldo legal para continuar con su negocio. Así que podría ser que tenga contactos en México y pueda seguir operando desde allí.

Un dia para morir final

Al final de Un día para morir, Mason les dice a Connor, Candace y Pittis que se vayan volando mientras él mismo regresa con el coche para distraer a los policías. Es aquí donde se revela que su hijo, Jeremy, está en coma y, según el médico, nunca saldrá de él.

Así que aunque Mason escapó con todo el dinero que Alston obtuvo del banco, no le sirvió de nada. No pudo salvar a su hijo. Así que decide salvar la vida del hijo de Connor y hacer que merezca la pena vivir. Fue un bonito detalle, pero después de una película tan aburrida, quedó a la gracia del público.